Perkane

De Bestiario del Hypogripho
Hypogripho transcripción.png
Este artículo es una transcripción textual reformateada
de un artículo en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
Los Perkane

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo no tiene aún una dificultad intraficcional asignada. Debería asignársele una magnitud pronto. 

Los Perkane son unos odiosos condrictios, que al igual que los Parkane, viven en el Planeta Cymoh, en el Plano de Ferb. El hemisferio Norte de este planeta está ocupado enteramente por el agua y sólo en el hemisferio Sur, se asoman a la superficie tímidas y pequeñas zonas de tierra.

Los Eosgew llegaron a este planeta justo después de que su Gran Imperio contase ya con una centuria de vida. Descubrieron, horrorizados, a los Parkane. Pero lo que más miedo les dio fueron los Perkane.

Asesinos viciosos, no necesitan prácticamente comida pero encontrar presas es su pasatiempo favorito. Descuartizan grandes peces con una precisión nunca vista.

Mosaicos que representan a Perkane aparecen en muchas villas de los Eosgew lo que denota que rápidamente se convirtió en un topos artístico, en donde el Perkane representa la tenacidad de los colonos Eosgew para establecerse en las hostiles islas de Cymoh.

⚜️[editar]

Dussiano por asralore.png
El contenido de este artículo fue creado por la persona siguiente:
Jakeukalane
Sus derechos intelectuales le pertenecen. Consúltale antes de cambiar su canon.

Agregar un comentario...

¿Tienes un comentario sobre esta página? Agrégalo aquí o edita la página directamente.


Nombre: (Consejo: si accedes a tu cuenta no tendrás que escribir tu nombre manualmente)