Pericos de Tozra

"Mi gran amigo, juntos saborearemos la victoria. ¡Confía en mí! ¡El durmiente se alzará!"

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso de Umaggar, lo Semifinito.   Este artículo tiene elementos que forman parte del multiverso de la Metanébula Kenatashi.   Este artículo tiene elementos que forman parte del plano de Orhád.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo contiene elementos inspirados por un sueño o experiencia onírica.  Este artículo está ilustrado con imágenes de NimoStar, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Los Pericos de Tozra son aves parlantes sapientes, guías enviados a los elegidos para combatir las fuerzas de la represión y el bullying en el Plano de Orhád.

A pesar de decirse pericos, existen en forma y tamaño de varias aves parlanchinas, incluyendo cacatúas. Pueden mutar entre estas formas tras momentos decisivos de sus vidas.

De forma desconocida a veces incluso por sus dueños, los Pericos de Tozra son capaces de devorar a los enemigos derrotados de sus apadrinados. Absorben de esta manera sus personalidades y voces, aunque no las incorporan a su personalidad principal, sino que se mantienen escindidas. Es muy posible que la personalidad principal del Perico ni siquiera esté al tanto de forma consciente de esta absorción. Durante el sueño estas personalidades pueden manifestarse y hablar a través del Perico.

Los Pericos de Tozra más potentes incluso pueden absorber los poderes de sus víctimas devoradas, aunque sólo los podrán utilizar cuando manifiestan esa personalidad.

Devoramiento[editar]

El proceso de devorado no es parte por parte. La topología del Perico de Tozra se distorsiona hasta que su pico es mayor a todo el cuerpo de su víctima. Las víctimas deben ser derrotadas por el apadrinado del perico por adelantado, ya que de otro modo su voluntad podría resistir el devorado. No sólamente es comido su cuerpo, sino también su subjetividad.

Propósito[editar]

Los Pericos de Tozra son enviados por la Potencia Secreta para guiar a los hombres-artillería más prodigiosos y alentar su desarrollo como artillería y como persona. O por lo menos eso dicen.

⚜️[editar]

0
 Icon Nimo Rhombus II 1036px.png  Artículo original de NimoStar
Icon pluma dorada 1.png