Pequeños Wyverns del Bosque

De Bestiario del Hypogripho
(Redirigido desde «Pequeños Wyverns de los Bosques»)

Ícono de desambiguaciónVer Guiverno (desambiguación).

Un Pequeño Wyvern del Bosque, por Jennifer Zivoin.
Este artículo contiene Fanon, información no oficial ni canónica basada en la trilogía siguiente:
Memorias de Idhún

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de Idhún en el Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de la Tierra Neshl.   Este artículo tiene elementos que forman parte del Planeta Nyg´kuürna.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Jennifer Zivoin, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Los Pequeños Wyverns del Bosque, procedentes de los Bosques de Idhún pero presentes en otros Espacios Planares como por ejemplo la Tierra Neshl, son utilizados frecuentemente por especies más fuertes como depositarios de magia o bien como guardianes de pequeños objetos.

En Nyg'kuürna (planeta de origen de los Akleavin, en el Plano de Kuürna), son reverenciados y usados como pequeños depósitos de magia.

En Idhún son utilizados como monturas por feéricos de todo tipo.

En la Tierra Neshl muchos de ellos han sido atrapados por desconsiderados Hechiceros Captores que atrapan sus Esencias y las fijan a objetos inmóviles, ligando el destino de esos objetos al de los Wyverns. Su trágico destino es similar al de los Dragones Anclados.

⚜️[editar]

0
Este artículo es una copia textual reformateada
de un artículo en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
Los Pequeños Wyverns del Bosque
   Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.