Pentacornios

Un Pentacornio, por Mia Bengtsson.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de la Tierra Neshl.   Este artículo tiene elementos que forman parte de la Tierra Neshlspik.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Mia Bengtsson, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Los Pentacornios son multicornios algo escasos en el Milegu. Como su propio nombre indica, tienen cinco cuernos. Sin embargo, la distribución de esos cuernos y su posición varía mucho. Viven en la Tierra Neshl y en otras Realidades conectadas con ella, como la Tierra Neshlspik.

Pentacornios Comunes[editar]

Apariencia[editar]

Los Pentacornios Comunes poseen dos cuernos encima de la cabeza, muy parecidos a los que poseen los búfalos. Sin embargo, en vez de terminar curvados sobre sí mismos, se extienden hacia arriba, pudiendo llegar a medir hasta dos metros de longitud. Los tres cuernos restantes se alzan bastante más parecidos a los de un Unicornio Común, aunque no suelen estar espirados.

Habilidades[editar]

Cuentan las leyendas que los Pentacornios pueden convertirse en niebla.

Pentacornios de la Tierra Neshlspik[editar]

Participaron en las Cien Guerras, una serie de conflictos que arrasó la parte sur de Maephry, apoyando activamente a la facción Colorística (Humanos, Elfos y Pathaimos de la Tierra Neshlspik).

⚜️[editar]

0
Hypogripho transcripción.png
Este artículo es una copia textual reformateada
de un artículo en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
Los Pentacornios
Icon pluma dorada 1.png