Pelígero

De Bestiario del Hypogripho
Este artículo contiene información explicativa, desambiguando un tema incluso con la ayuda de conceptos y ejemplos pertenecientes a la vida real ().
Estas referencias a ℝ no deben confundirse con Omniversos ficticios. Las Ficciones del Bestiario son consideradas teóricamente independientes de nuestra realidad desde el Meta-verso.

Este artículo tiene contenido abordado desde la perspectiva de la "vida real".     Este artículo tiene elementos redactados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo tiene bibliografía real que sustenta su contenido en todo o en parte. 

Puntos pelígeros o Punturas pelígeras es una forma incomún, arcáica y/o obsoleta de llamar a los sitios puntuales del exoesqueleto de un insecto donde surgen/atraviesan sus "pelos".

Técnicamente, los "pelos" de los insectos son llamados seta (plural setae) y son estructural, funcional, y materialmente distintos de los de los mamíferos.

Bibliografía[editar]

La Bibliografía se compone de recursos informativos que existen en la "vida real".

⚜️[editar]

0
   Artículo redactado por NimoStar
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los redactores.