Peladores de percebes

De Bestiario del Hypogripho
Los Peladores de Percebes, por Jakeukalane (con recursos de Ingalls Photography y Yorkshire Wildlife Park.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.     Este artículo se compone de contenidos creados por Avengium (Ángel Montero Lamas).  Este artículo está ilustrado con imágenes de Jakeukalane, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo cita o invoca una o más fuentes ficticias.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Los peladores de percebes[r 1] son una especie de criaturas a las que les gustan mucho los percebes. Es una de las cosas que más les encanta en el mundo. Pero no se los pueden comer de cualquier manera, primero tienen que pelarlos. Y después de pelar todos los que existen, es cuando empiezan a comérselos.

Lo que sucede es que en el Mundo Absurdo de los peladores de percebes los percebes nunca se acaban, siempre hay más percebes que pelar. De donde salen todos estos percebes es un misterio. Como siempre hay más que pelar, los peladores de percebes se pasan toda su vida pelando percebes, pero nunca llegan a probarlos. Al igual que los pesadores de pasas, los peladores de percebes son una unión de tribus de simios.

Incansables peladores[editar]

Inexplicablemente estos seres no padecen hambre ni ninguno de sus efectos. Los peladores de percebes están tan embebidos en su tarea, que ni siquiera recuerdan en ocasiones porque pelan percebes, pero lo hacen con el mayor entusiasmo, ya que cuando acaben de pelar, podrán disfrutar de un manjar. Su boca se hace agua, pero no pueden evitar saltar de una montaña a otra.

Los peladores de percebes, recorren kilómetros y kilómetros de montañas de percebes pelando hasta el último percebe. Las montañas de percebes ya pelados quedan atrás, mientras ellos continúan hacia delante, hacia las montañas de tareas por hacer.

Fuentes[editar]

Las fuentes se componen de referentes bibliográficos ficticios.

Referencias[editar]

Las Referencias aluden a las relaciones de un artículo con la "vida real".

  1. Los Peladores de Percebes están inspirados en tener montañas de comida sin pelar y no poder comerla.

⚜️[editar]

0
Este artículo está publicado en el blog del Bestiario.
El blog y la wiki pueden diferir en formatos y/o contenidos.
Puede encontrarse en:
Los Anales de las Criaturas Absurdas: Los peladores de percebes
   Artículo original de Avengium
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.