Pegasos del Tiempo

De Bestiario del Hypogripho

Ícono de desambiguaciónVer Pegaso (desambiguación).

Pegaso del Tiempo, de dominio público.

Este artículo forma parte de un ámbito ficcional propio que no es necesariamente compartido con otros contenidos del Bestiario.   Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.     Este artículo se compone de contenidos creados por Werd.  Este artículo es una colaboración con Jakeukalane o tiene elementos basados en contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de dominio público, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Los Pegasos del Tiempo suelen tener una tonalidad rojiza con marcas negras y, a veces, cuernos echados hacia atrás. Es uno de los pocos "animales" que controla el tiempo. Él, como el Tiempo, puede ser benévolo o malévolo según desde qué punto de vista se mire. Le gusta alejar los deseos aumentando la duración del tiempo hasta momentos antes de que pase algo, o hasta que la persona desista de conseguir lo que desea. Nace de un huevo cada vez que ocurre algo que parece imposible[n 1].

Están relacionados con los P'alltas y con el Plano Astral de los Pegasos.

Notas[editar]

Las notas son tan ficticias como los contenidos.
  1. Eso es en el 0-Milegu. En el ∞p-Milegu, nacen cuando ocurre algo que es imposible, pero además es conocido desde un 0-Milegu. Es decir, cuando se conoce algún hecho imposible intrínseco al ∞p-Milegu desde un lugar externo a él. Obviamente en el ∞p-Milegu tampoco son los únicos animales capaces de manejar el tiempo.

⚜️[editar]

0
Hypogripho transcripción.png
Este artículo es una copia textual reformateada
de un artículo en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
Los Pegasos del Tiempo
vínculo=Mitología ficticia}}}
Este artículo contiene información ficticia que no pertenece ni se corresponde necesariamente con fuentes similares del mito antiguo o leyenda oral.
No debe tomarse como referencia sobre éstos.
Mitología griega:
Pegaso
 Avatar creador genérico.png  Artículo original de Werd
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
Icon pluma dorada 1.png 
 Avatar Jakeukalane.png  Artículo en colaboración con Jakeukalane
Para adiciones o cambios en sus contenidos, consulte a los colaboradores.
Lápiz fondo esmeralda.png