Pegasos (Milegu)

De Bestiario del Hypogripho
(Redirigido desde «Pegasos del Milegu»)

Ícono de desambiguaciónVer Pegaso (desambiguación).

Un Pegaso del Milegu, por Darrel K. Sweet.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de la Tierra Neshl.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Darrel K. Sweet, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Los Pegasos del Milegu son una versión de los Pegasos creados en una de las realidades de la Tierra Neshl (conocida como Tierra Neshl/Hellás[r 1], estaba gobernada por los Dioses Griegos del Milegu. Estos decidieron recrear en la Hellás su obra de teatro preferida: todos los sucesos que ya habían acontecido en la Tierra que dominaban anteriormente (de nombre desconocido).

Sin embargo, cuando terminó la obra se fueron a su Plano otra vez. Dejando la creencia en ellos de muchísimos humanos. Aunque eran los hechos que habían narrado los Dioses Griegos, los habían cambiado un poco de según como y tal sucedieron. Uno de esos cambios fue la muerte de Pegaso. Pegaso murió en Lhasnidia, justo cuando los Dioses Griegos iban a hacer una representación en otro Plano.

A los Dioses Griegos les dio mucha pena que el único ejemplar de Pegaso muriera, aunque estuviera inmortalizado en forma de constelación. De forma que crearon un Plano Astral de los Pegasos, un rincón único en el Milegu, que contiene todas las almas (Esencias) de los Pegasos.

Existiendo ese lugar era casi imposible que no surgiera un Pegaso en cualquier parte del Zhîn de la Tierra. Y surgió.

En la Tierra Neshl, descendiente de los Hipparion, nació la especie del Pegaso que luego pobló muchos Planos.

Véase también[editar]

Referencias[editar]

Las Referencias aluden a las relaciones de un artículo con la "vida real".

  1. de Ἑλλάς, Hélade, en griego.

⚜️[editar]

0
Este artículo está publicado en el blog del Bestiario.
El blog y la wiki pueden diferir en formatos y/o contenidos.
Puede encontrarse en:
El Pegaso
vínculo=Mitología ficticia}}}
Este artículo contiene información ficticia que no pertenece ni se corresponde necesariamente con fuentes similares del mito antiguo o leyenda oral.
No debe tomarse como referencia sobre éstos.
Mitología griega:
Pegaso
   Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.