Peces Babel (Milegu)

Logo Guía del autoestopista galáctico.png
Este artículo contiene Fanon, información no oficial ni canónica basada en la franquicia, autor, universo u obra siguiente:
Guía del autoestopista galáctico (Douglas Adams)

Los Peces Babel del Milegu (Babel sapiens) son descendientes de los Peces Babel que se han extendido a lo largo de miles y miles de Planos. Si bien en el Universo Autoestopista eran seres sin consciencia, esclavizados por cientos de especies para proporcionar traducciones de manera inconsciente, en el Milegu su situación es más complicada. Pese a que existen muchos Planos donde subsiste aún la dominación de los Peces Babel por otras especies inteligentes, en el Plano de Jbur los Peces Babel han organizado un ejército bajo su mando con el encargo de liberar todas aquellas Realidades donde los Peces Babel vivan esclavizados. Conforme fueron liberando cientos de Planos, los Peces Babel se dieron cuenta de que esta tarea era ingente y no exenta de recaídas, por lo que determinaron que liberar a su propia especie y dotarla de inteligencia no era suficiente. Así comenzaron los Planes Ala y los Planes Delta[n 1].

Planes Ala[editar]

Este conjunto de planes iban encaminados a la dominación política total de los Universos conquistados.

Planes Delta[editar]

En vista del fracaso de los Planes Ala en muchos Universos, los Peces Babel se enfocaron en dominar por completo la Realidad, mediante Magia, Esencias Fundamentales o modificaciones de la Onda Armónica del Universo o Plano en cuestión.

Notas[editar]

  1. Conjuntamente "Ala Delta". Esto es así en referencia al primer ataque a otro especie realizado por los propios Peces Babel, descendiendo en Ala Delta y con trajes burbuja adecuados.

⚜️[editar]

Jakeukalane

Agregar un comentario...