Peces Babel (Milegu)

De Bestiario del Hypogripho

Ícono de desambiguaciónVer Pez Babel (desambiguación).

Pez de Babel del Milegu, por Jakeukalane (con materiales de BBC).
Este artículo contiene Fanon, información no oficial ni canónica basada en la pentalogía siguiente:
Guía del autoestopista galáctico (Douglas Adams)

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte del Universo de "Guía del autoestopista galáctico" en el Milegu.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de BBC, de Jakeukalane, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Los Peces Babel del Milegu (Babel sapiens) son descendientes de los Peces Babel que se han extendido a lo largo de miles y miles de Planos. Si bien en el Universo Autoestopista eran seres sin consciencia, esclavizados por cientos de especies para proporcionar traducciones de manera inconsciente, en el Milegu su situación es más complicada. Pese a que existen muchos Planos donde subsiste aún la dominación de los Peces Babel por otras especies inteligentes, en el Plano de Jbur los Peces Babel han organizado un ejército bajo su mando con el encargo de liberar todas aquellas Realidades donde los Peces Babel vivan esclavizados. Conforme fueron liberando cientos de Planos, los Peces Babel se dieron cuenta de que esta tarea era ingente y no exenta de recaídas, por lo que determinaron que liberar a su propia especie y dotarla de inteligencia no era suficiente. Así comenzaron los Planes Ala y los Planes Delta[n 1].

Planes Ala[editar]

Este conjunto de planes iban encaminados a la dominación política total de los Universos conquistados.

Planes Delta[editar]

En vista del fracaso de los Planes Ala en muchos Universos, los Peces Babel se enfocaron en dominar por completo la Realidad, mediante Magia, Esencias Fundamentales o modificaciones de la Onda Armónica del Universo o Plano en cuestión.

Notas[editar]

Las notas son tan ficticias como los contenidos.

  1. Conjuntamente "Ala Delta". Esto es así en referencia al primer ataque a otra especie realizado por los propios Peces Babel, descendiendo en Ala Delta y con trajes burbuja adecuados.

⚜️[editar]

0
   Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.