Antibestiario:Payasos demoledores

De Bestiario del Hypogripho
(Redirigido desde «Payasos demoledores»)
ADVERTENCIA: Este artículo es parte de la wiki del Antibestiario del Gryphohippo Plateado.
Nada que aquí pertenezca conforma el canon de su Omniverso, es validado por autores ni cumple necesariamente estándares de contenido. Podría ser parte de realidades alternas o existencias paralelas.

Este artículo tiene contenido que finge ocurrir en nuestro "mundo real", pero es de hecho ficticio.     Este artículo se compone de contenidos creados por Imontegav.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Los payasos demoledores son un grupo de entidades humanoides indestructibles vestidas de payaso y que viajan en una colorida y nada sospechosa caravana llena de dibujos infantiles de globos, abejitas y flores.

Los payasos demoledores se dedican a la alegre demolición ilegal de edificios (estén habitados o deshabitados), el saqueo indiscriminado de casas y mansiones, la destrucción de obras de arte, el robo de pirotecnia militar, el dibujo artístico de insultos e imágenes fálicas con latas de pintura en espray, y la ignición de cosas inflamables.

Estos no sólo ejercen su caritativa, desinteresada y gratuita profesión de demolición física de edificios; también son expertos en demoler economías personales y empresariales, expectativas de ricachones, y los sueños de niños y gatitos.

Hasta la actualidad, no se ha encontrado forma alguna de detener su destrucción, y lo mejor que puede hacerse en caso de detectarlos, es evacuar a los civiles y el personal de los edificios y lugares que alegremente visitan.

Orígenes[editar]

Poco se sabe del origen de la existencia de estas entidades payasiles.

Se cree que proceden de los planos de la coulrofobia.

Registros[editar]

Se tienen registros de estos seres en muchos documentos históricos y casi todas las mitologías conocidas, así como en otros mundos como Mariandor.

Desde pinturas rupestres mostrando extrañas criaturas con lo que probablemente sean pelambreras esféricas en sus cabezas y grandes mazas, hasta antiguas vasijas griegas con dibujos de payasos sujetando metralletas, e incluso bestiarios medievales, y documentos de la primera y la segunda guerra mundial, se tiene constancia histórica de la existencia de estos seres.

Equipamiento[editar]

Los payasos demoledores siempre llevan puestos trajes circenses y payasiles, y llevan las caras pintadas de blanco con labios dibujados exagerados de color rojo, púrpura o azul, mofletes y párpados coloreados, y pelos tintados de rojo, naranja, amarillo o verde.

A modo de utensilios de trabajo emplean grandes mazas, bombas de demolición, cadenas con bolas de acero, escopetas, metralletas, lanzacohetes, granadas improvisadas, ametralladoras rotatorias, lanzallamas y cócteles Molotov.

También se les ha avistado portando armas exóticas como bloques de hormigón unidos a un palo (a modo de maza) o lanzas de varilla de hierro con punta de figura de gnomo de cerámica, así como armas tecnológicamente avanzadas como dispositivos láser y de plasma.

Véase también[editar]

⚜️[editar]

   Artículo original de Imontegav
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.