Patatas rapaces (Tierra Neshl)

De Bestiario del Hypogripho

Ícono de desambiguaciónVer Patata rapaz (desambiguación).

Bestiario borrador.jpg ADVERTENCIA DE FALTA DE CONTENIDO: Este artículo es un borrador, que se encuentra (evidentemente) incompleto.
Sé paciente
Patatas rapaces de la Tierra Neshl, por Jaime Jones, modificada por Jakeukalane.
Logo Stanisław Lem.png
Este artículo contiene Fanon, información no oficial ni canónica basada en el autor siguiente:
Stanisław Lem

Icon fanon.png

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos tentativos o especulativos que formarían parte del Universo de Ijon Tichy en el Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de la Tierra Neshl.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Jaime Jones, de Magic The Gathering, de Wizards of the Coast y modificadas por Jakeukalane que deberían sustituirse.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Las patatas rapaces de la Tierra Neshl derivan de las conocidas como Patatas rapaces de Tairia. En la Tierra Neshl, sin embargo, existen más especies de patatas, siguiendo un complejo ciclo. Las patatas rapaces se encuentran en la cúspide de dicho ciclo y son adoradas por el resto de patatas.

⚜️[editar]

0
Icon imagen.png
Este artículo está inspirado en la imagen siguiente:
Progenitus (Jaime Jones) MTG
No posee ninguna relación canónica con ello.

Icon inspiración.png

 Avatar Jakeukalane.png  Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
Icon pluma dorada 1.png