Parkane

Hypogripho transcripción.png
Este artículo es una transcripción textual reformateada
de un artículo en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
Los Perkane

Los Parkane son serpiente-tiburones muy pequeños pero asesinos que viven en un planeta llamado Cymoh que está muy próximo a una nube de Materia Muerta. Cuando crecen se parecen mucho a los tiburones de la Tierra Neshl. Estos seres no son inteligentes.

Apariencia[editar]

En estado larvario se parecen a serpientes muy pequeñas, pero son muy peligrosas debido a su veneno. En el estado medio es cuando más indefensas están, ya que, aunque intimidan mucho, llevan una gran bolsa de tejido adiposo que les cuelga del vientre y ello les permite ser fácilmente atrapados. En el estado adulto se parecen bastante a tiburones terrestres, pero son mucho más grandes (aunque menos que un tiburón ballena) y pesan más. Y por todo ello son más agresivos y necesitan más alimento.

Origen[editar]

Expertos entre los Eosgew, especulan sobre si su origen es el Plano de Fanyah, sobre el que prácticamente no se sabe absolutamente nada, o sí por el contrario su Plano originario es el mismo que el de los Eosgew, Ferb.

Actualmente se piensa que el Planeta se hallaba originariamente en el Plano de Fanyah pero atravesó el Tejido Interplanar entre Ferb y Fanyah. Esto conduce a pensar que Fanyah pueda ser un Plano Anidado de Ferb.

En Cymoh, los Parkane (al igual que otra especie similar llamada Perkane)[n 1] viven en el hemisferio Norte, en el que no hay apenas ninguna parte de tierra emergida. De vez en cuando realizan ataques en masa a las islas del hemisferio sur. Las capturas que allí realizan son normalmente de herbívoros, aunque cuando los Eosgew descubrieron el planeta también sufrieron sus ataques.

La relación entre los Parkane y los Perkane, así como su inteligencia real son muy poco conocidos.

Notas[editar]

  1. Los Eosgew no son muy originales con los nombres.

⚜️[editar]

Jakeukalane

Agregar un comentario...