Paralavi

Ícono de desambiguaciónNo confundir con Pralatavi.

Paralavi, por Jakeukalane.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Jakeukalane, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Paralavi es uno de los pseudoplanetas más conocidos.

Este Pseudoplaneta es un ser de tamaño gigantesco (como un planeta gaseoso) y aspecto gomoso. Es probable que descienda de Cínitos gigantes (una extraña especie de cnidarios interplanares). Se supone que es un espécimen único, no una especie[n 1]. Le gusta desplazarse por el espacio deformándose y rebotando (influye con su mente en la materia creando puntos de mayor densidad para rebotar en ellos). Aunque también le gusta imitar el aspecto de un planeta y hacerse pasar por uno llegando a pasar milenios orbitando una misma estrella. Sin embargo, medita profundamente antes de embarcarse en proyectos tan aburridos y por lo tanto el disfraz de planeta durante tan largo tiempo suele tener un propósito específico como espiar a una raza tecnológicamente avanzada para luego desaparecer rebotando en el espacio, burlándose de ella. Paralavi es célebre entre algunas especies por buscar activamente a especies que puedan ser engañadas.

Muchos aventureros del espacio piensan que no existe un único Paralavi sino cientos de ellos.

Notas[editar]

  1. Obviamente, en algún rincón del Milegu existe una especie entera de Paralavi, pero esto no tiene porque suceder en el mismo Plano del Paralavi que estamos hablando.

⚜️[editar]

0
Hypogripho Dorado 1.png
Este artículo está publicado en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
Los Paralavi
Icon pluma dorada 1.png