Paracaídas nubosos

Soldados descienden en paracaídas nubosos, por Robert y Shana ParkeHarrison.
Sé paciente

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de la Tierra Neshl.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Robert ParkeHarrison y Shana ParkeHarrison, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Los paracaídas nubosos son artilugios utilizados por varias especies en la Tierra Neshl y en Neshlspik para sus campañas militares.

Obtención[editar]

Mediante aparatos especiales, conocidos como Dispositivos nubógenos, generalmente colocados en mochilas especiales, los soldados de las distintas facciones son capaces de atraer la humedad suficiente para crear un Nuboso (conocido como Pseudonuboso apenas consciente. Esta semiconsciencia es otorgada mediante Esencias desnaturalizadas[n 1] de Nubelyn que flotarían en el ambiente de la Tierra Neshl (aunque hay quien cuestiona que sea este realmente el procedimiento)[n 2].

Empleo[editar]

Una vez se ha generado este Pseudonuboso, se le atan cuerdas especiales que pueden anclarse en sus etéreos tejidos conectivos. Mediante una centralita en susmanos los soldados pueden controlar mediante impulsos eléctricos la dirección y velocidad de descenso del Pseudonuboso.

Notas[editar]

  1. Esto es, los remanentes de Esencias resultantes de la muerte de seres nubosos, en este caso de Nubelyn.
  2. Los que defensores de esta posición sostienen que en realidad esas Esencias están desde el principio en las propias mochilas y son originarias de otra especie de Nubosos, guardada en cautividad.

⚜️[editar]

0
Icon pluma dorada 1.png