Paquetes Zefluem

De Bestiario del Hypogripho
Intento de la Academia Sarasov de Ciencias de replicar un Paquete Zefluem. La cantidad de energía para lograr efectos relativistas fuertes volvió al intento poco práctico, pero hubo un éxito al demostrar que los principios funcionaban.
ADVERTENCIA DE FALTA DE CONTENIDO: Este artículo es un borrador, que se encuentra (evidentemente) incompleto.
El contenido podría continuar siendo extendido por sus autores en el futuro previsible.

Este artículo tiene elementos tentativos o especulativos que formarían parte del Omniverso de Umaggar (lo Semifinito), pero que no fueron necesariamente confirmados como canon en él.   Este artículo tiene elementos relativos a Qüoit, el Plano del IAEAF (Instituto Avanzado para el Estudio de Anomalías Fractalizadas).     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo está ilustrado con imágenes de NimoStar, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo cita o invoca una o más fuentes ficticias.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Paquetes Zefluem: Tecnología utilizada comúnmente por el Instituto Avanzado para el Estudio de Anomalías Fractalizadas. Permite que las cosas dentro del Paquete tengan su temporalidad relativista alterada respecto al exterior, normalmente haciendo que el tiempo en su interior pase mucho más lentamente. Se consideran una forma de estásis parcial. La existencia de estos paquetes permanece una especie de hipótesis no comprobada, inferida de algunos efectos y documentos de dudosa procedencia. Oficialmente El Instituto no confirma ni niega su existencia.

Se estima que las capacidades técnicas del IAEAF son notoriamente mayores que los requerimientos estimados necesarios para hacerlos funcionar.

Fuentes[editar]

Las fuentes se componen de referentes bibliográficos ficticios.

⚜️[editar]

0
   Artículo original de NimoStar
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.