PanSpectra (refresco)

Este artículo tiene contenido que finge ocurrir en nuestro "mundo real", pero es de hecho ficticio.     Este artículo se compone de contenidos creados por Imontegav.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Imontegav, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo es de dificultad intraficcional negligible o nula (0). Debería ser apto para todo público. 

PanSpectra, marca registrada.
Lata de PanSpectra Genus.

La PanSpectra es una marca de bebidas carbonatadas creada por Xavier Xompa en la Supermazmorra. Hay más de 9.000 sabores en todo el mundo. PanSpectra fue creado un día de aburrimiento de Xavier Xompa, quien, frustrado por la inexistencia de la fanta de ajo tras creer en su existencia, se le ocurrió crear una marca de refrescos con todos los sabores existentes y por existir. Para promover su comercialización, Xavier Xompa declaró la guerra por todo el Metaverso, invadiendo y destruyendo civilizaciones para persuadir a otras. PanSpectra pronto dominó el mercado interplanar de diversos omniversos. El catálogo actual de sabores de PanSpectra es extremadamente amplio y se guarda bajo secreto comercial en la Supermazmorra. Se desconoce su localización exacta.

Etimología[editar]

El nombre PanSpectra viene de "pan" (todo) y "spectra" (espectro). De esta forma PanSpectra hace alusión a todo su interminable espectro de sabores.

Véase también[editar]

⚜️[editar]

0
   Artículo original de Imontegav