Palomas Vivicárnicas-Vampiro

🗃️ Ver Siempreesperantes (clasificación).

Representación de una Paloma Vivicárnica-Vampiro. La luna está manchada de sangre para representar metafóricamente que se ha producido un Desfuneral, por Tiffany Barfield.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Tiffany Barfield, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Las Palomas Vivicárnicas-Vampiro son un tipo de Palomas Vivicárnicas. Se dice que son el tercer eslabón del Ciclo siempreesperante entre las Palomas Vivicárnicas y las Palomas Siempreesperantes.

Al contrario que los Arropalibros, que "desnudan" a los Vivicárnicos o los "visten", las Palomas Vivicárnicas-Vampiro chupan la sangre de las Palomas Vivicárnicas para convertirlas en Palomas Siempreesperantes. Las Palomas Vivicárnicas-Vampiro pueden abandonar su sed de sangre y variar en Palomas Vivicárnicas, al igual que estas últimas pueden desarrollar ese instinto sanguinario. Es decir, se conocen todos los pasos (Palomas Vivicárnicas ⟷ Palomas Vivicárnicas-Vampiro; Palomas Vivicárnicas → Palomas Siempreesperantes y Palomas Vivicárnicas-Vampiro → Palomas Siempreesperantes) con excepción de los pasos que implican como origen a las Palomas Siempreesperantes, puesto que no se sabe aún cómo se transforman en los otros eslabones.

A simple vista no se puede diferenciar fácilmente las Palomas Vivicárnicas-Vampiro de las Palomas Vivicárnicas, pero su comportamiento es diferente y muy agresivo.

⚜️[editar]

0
Icon pluma dorada 1.png