Palomas Siempreesperantes

De Bestiario del Hypogripho

🗃️ Ver Siempreesperantes (clasificación).

Una Paloma Siempreesperante. Denotar que conservan plumas, sin las cuales no podrían volar (aunque también tienen ventaja en este punto, por ser más ligeras que las palomas con carne además de hueso).

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que referencian especies, fenómenos y/o asuntos interplanares (pertenecientes o relativos a más de un plano) y sus temáticas asociadas.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo cita o invoca una o más fuentes ficticias.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Eugen Poe, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Las Palomas Siempreesperantes son el símbolo Siempreesperante de la paz eterna a través de la Espera.

Son Seres Interplanares capaces de pasar de Plano en Plano llevando los mensajes para los cuales fueron entrenadas.

La Comisión Permanente de la Sala de Espera valora mucho a estas palomas, porque sólo deseclosionan de un huevo cada mil años y -a pesar de su inmortalidad- a veces son destruidas o convertidas por enemigos inescrupulosos como los Desesperantes.

No se sabe si hay palomas Arropalibros, pero se cree que sí las hay Vivicárnicas (que desafortunadamente a veces son devoradas por otras especies y se dice que "saben a pollo", por lo que este estado se intenta evitar).

Una leyenda de los Siempreesperantes Ágiles (a los cuales, en cierto modo, estas Palomas pertenecerían, puesto que son rápidas) dice que cuando se reúnan mil un Palomas Siempreesperantes en el mismo lugar, comenzará una paz duradera para el Omniverso. Los Señores de las Pesadillas han jurado oponerse a esta paz por siempre, y desmiembran en público cualquier paloma que puedan interceptar como una declaración de su compromiso[n 1].

Las Palomas Siempreesperantes son incapaces de navegar los espacios fractales del Vacío Extraplanar de la Estructura Fractal Única de Umaggar, lo Semifinito.

Notas[editar]

Las notas son tan ficticias como los contenidos.

  1. No se sabe si la fuente refiere a que declararon que desmembrarían a todas las Palomas Siempreesperantes que encuentren, o a todas las palomas en general. Lo segundo, aunque suena excesivo, estaría lejos de ser inconcebible para un Señor de las Pesadillas.

⚜️[editar]

0
   Artículo original de NimoStar
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.