Palacios de Galaxias (Milegu)

De Bestiario del Hypogripho
Interior de un Palacio de Galaxias.
ADVERTENCIA DE FALTA DE CONTENIDO: Este artículo es un borrador, que se encuentra (evidentemente) incompleto.
El contenido podría continuar siendo extendido por sus autores en el futuro previsible.
"¿Quién de entre nosotros tiene el valor de desafiar la noche, de entrar en medio de los salones prohibidos, de contemplar el vacío y el bien y el mal y la demencia, y salir como si no hubiera pasado nada?"
- Acertijo de los Serruchadores de Mundos.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que pertenecen al Espacio Interplanar, al Tejido Interplanar o a temáticas relacionadas.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo está ilustrado con imágenes de autor no declarado, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo cita o invoca una o más fuentes ficticias.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Según el Infinicionario, los Palacios de Galaxias son construcciones en el Tejido Interplanar; "palacios" que, como lo indica su nombre, albergan galaxias.

Orígenes[editar]

No fueron construidos por mano mortal, pero los Dioses del Caos niegan estar involucrados.

Cada palacio tiene su nombre. Este se encuentra escrito en proto-dussiano en las paredes, dando una pista de sus posibles orígenes. Sin embargo, muchos estudiosos consideran esta una falsa pista, colocada deliberadamente por sus verdaderos creadores para no ser descubiertos.

Arribo[editar]

No se puede entrar a ninguno de los Palacios convencionalmente. Desde afuera parecen sellados. Es necesaria alguna forma de teletransportación.

Arquitectura[editar]

Las paredes estan intrincadamente decoradas. Hay portales y ventanas pero no puertas ni vidrios. En su lugar se pueden ver las galaxias. Slo hay una "capa" de galaxias

Cada "palacio" en realidad es una sola habitación. Únicamente se les llama así por la decoración que les caracteriza.

Galaxias[editar]

Las galaxias giran sugerentemente, como si el tiempo en ellas pasara mucho más rápido que en el exterior.

Una persona puede meter su mano y destruir cuantas galaxias quiera. Luego se regeneran otras.

Sin un miniaturizador, no se pueden visitar las galaxias.

Efectos[editar]

Quienes estuvieron en un Palacio reportan verse sobrecogidos e hipnotizados por las galaxias giratorias y una especie de "maravillosa y aterradora música" (que ningún instrumento registra).

Fuentes[editar]

Las fuentes se componen de referentes bibliográficos ficticios.

Notas[editar]

Las notas son tan ficticias como los contenidos.

  1. El Infinicionario de los Mil Milegus se basa en una concepción apriorista del así denominado Omniverso. Consecuentemente, no existe evidencia para ninguna de sus entradas; fueron inventadas bajo el principio explosivo de que, de acuerdo al funcionamiento de la "realidad", todo lo que puede existir y aún lo que no puede existir igualmente debe existir.

⚜️[editar]

0
   Artículo original de NimoStar
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.