Página principal (AAma)

De Bestiario del Hypogripho

Este artículo tiene elementos que forman parte de Universo de AAma.     Este artículo se compone de contenidos creados por LotsaCarps.  Este artículo se compone de contenidos recopilados por Jakeukalane.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene bibliografía real que sustenta su contenido en todo o en parte.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

¡Bienvenid@s al sitio de A'Ama en el Bestiario del Hypogripho![editar]

Esto es la página principal, desde donde puedes seleccionar una categoría y ¡comenzar a explorar!

Lo básico[editar]

A'Ama es un mundo de colores, con sus gentes que van desde los morados oscuros hasta los amarillos vibrantes. Sus plantas y animales adquieren tintes fantásticos. Esta wiki se referirá principalmente al imperio de Na'Hampana, un país unido por la religión y separado por viciosos señores de la guerra. Si bien algunas partes de A'ama pueden parecer familiares, muchas son bastante extrañas, con un idioma propio y habitando un plano de existencia más allá del nuestro, Na'Hampana puede ser difícil de entender, ¡esta wiki debería ayudar!

Nomenclatura[editar]

La mayoría de las personas tienen tres nombres, como Sin'Sha'Halla, por ejemplo, Sin es el nombre de estado, significa hijo de, Sha es el nombre personal y el apellido es el epíteto, en este caso Halla, que significa palabra sagrada, es el epíteto de los santos.

Categorías[editar]

⚜️[editar]

Google Translate logo.svg TRADUCCIÓN: Este artículo contiene una traducción (por Jakeukalane) de:
Main Page.
Logo anónimo.png
El contenido de este artículo fue creado por la persona siguiente:
LotsaCarps
en A'Ama, bajo una licencia CC BY-SA, CC-BY-SA.svg