Portada (A´Ama)

De Bestiario del Hypogripho
(Redirigido desde «Página principal (AAma)»)

Este artículo tiene elementos que forman parte de Universo de A´Ama.     Este artículo se compone de contenidos creados por LotsaCarps.  Este artículo se compone de contenidos transcritos o recopilados por Jakeukalane.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene bibliografía real que sustenta su contenido en todo o en parte.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

¡Bienvenid@s al sitio de A'Ama en el Bestiario del Hypogripho![editar]

Esto es la página principal, desde donde puedes seleccionar una categoría y ¡comenzar a explorar!

Lo básico[editar]

A'Ama es un mundo de colores, con sus gentes que van desde los morados oscuros hasta los amarillos vibrantes. Sus plantas y animales adquieren tintes fantásticos. Esta wiki se referirá principalmente al imperio de Na'Hampana, un país unido por la religión y separado por viciosos señores de la guerra. Si bien algunas partes de A'ama pueden parecer familiares, muchas son bastante extrañas, con un idioma propio y habitando un plano de existencia más allá del nuestro, Na'Hampana puede ser difícil de entender, ¡esta wiki debería ayudar!

Nomenclatura[editar]

La mayoría de las personas tienen tres nombres, como Sin'Sha'Halla, por ejemplo, Sin es el nombre de estado, significa hijo de, Sha es el nombre personal y el apellido es el epíteto, en este caso Halla, que significa palabra sagrada, es el epíteto de los santos.

Categorías[editar]

⚜️[editar]

0
TRADUCCIÓN: Este artículo contiene una traducción (por Jakeukalane) de:
Main Page.
   Artículo original de LotsaCarps
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
 
   Artículo transcrito o recopilado por Jakeukalane
Por favor, consulta rigurosamente la bibliografía antes de cambiar o añadir algo a las transcripciones.
 

* This resource is under a CC BY-SA 4.0 license (Attribution-ShareAlike).
* Este recurso está bajo una licencia CC BY-SA 4.0 (Atribución-Compartir bajo misma licencia)
.