Otros (Canción de Hielo y Fuego)

Un Otro (al fondo) y un Resucitado por los Otros (en primer plano), por Bill Corbett.
Logo Canción de hielo y fuego.png
Este artículo presenta información canónica según fuentes oficiales sobre la serie siguiente:
Canción de hielo y fuego

Icon canon mirrorcrop.png

Este artículo tiene elementos que forman parte del mundo de Canción de Hielo y Fuego.     Este artículo se compone de contenidos redactados por Jakeukalane (y creados por terceras personas).  Este artículo está ilustrado con imágenes de Bill Corbett, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo carece de bibliografía real que sustente su contenido; se beneficiaría de su adición.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Los Otros son helados caballeros inhumanos procedentes del norte del continente de Westeros (Poniente). Presentan cualidades espectrales. Son despiadados y asesinan todo a su paso. Van acompañados de unas gigantescas arañas blancas.

Los muertos por ellos resucitan con una extraña iridiscencia azul en los ojos y se comportan como maníacos asesinos, que sólo pueden morir de nuevo mediante el fuego o la obsidiana. La obsidiana es mortal para los Otros.

Se dice que los Otros no pueden traspasar el Muro, ya que está compuesto de hechizos y conjuros poderosos que impiden a los espectros atravesarlo.

El origen de los Otros es desconocido aunque se destaca su gran maldad y su alianza con otras criaturas malvadas como arañas gigantes.

Hacía tantos miles de años que no aparecían que se los creía destruidos o incluso mitos, pero sólo estaban dormidos. Los salvajes, en busca del Cuerno de Joramun o Cuerno del Invierno, para derribar el Muro, despertaron a los Otros.

Sus espadas son como esquirlas de hielo.

⚜️[editar]

0
Hypogripho transcripción.png
Este artículo es una copia textual reformateada
de un artículo en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
Los Otros
 Avatar Jakeukalane.png  Artículo redactado por Jakeukalane
Icon bolígrafo azul 1.png