Antibestiario:Oro verde

De Bestiario del Hypogripho
(Redirigido desde «Oro verde»)
ADVERTENCIA: Este artículo es parte de la wiki del Antibestiario del Gryphohippo Plateado.
Nada que aquí pertenezca conforma el canon de su Omniverso, es validado por autores ni cumple necesariamente estándares de contenido. Podría ser parte de realidades alternas o existencias paralelas.
Piezas de oro verde pobremente enriquecidas con uranio.
ADVERTENCIA DE FALTA DE CONTENIDO: Este artículo es un borrador, que se encuentra (evidentemente) incompleto.
El contenido podría continuar siendo extendido por sus autores en el futuro previsible.

Este artículo tiene elementos que no poseen contexto intraficcional. Puede servir como plantilla o referencia para incluir el tema en diversas ambientaciones.   Este artículo tiene elementos que forman parte de la subrealidad del Motaverso. No deben confundirse como parte del mundo real.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo está ilustrado con imágenes de NimoStar, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más. 

Oro verde reflejando la luz.

El oro verde es una versión del oro que en su capa superficial tiene aleación con el Uranio, haciendo que brille en un color verde pálido en la oscuridad. En el Motaverso, con frecuencia viene además aromatizado con cannabis.

Variantes[editar]

En ciertos lugares hay disponibles versiones comestibles que verdaderamente tiene cannabis psicoactivas, aunque se considera poco preferible que estas tengan el uranio. Así, el oro verde es polisémico.

Inmortalización[editar]

El oro verde te inmortaliza, porque permite morir joven de envenenamiento radiactivo, y todos saben que los que mueren jóvenes son más recordados por una variedad de razones[b 1][b 2].

Bibliografía[editar]

La Bibliografía se compone de recursos informativos que existen en la "vida real".

⚜️[editar]

   Artículo original de NimoStar
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.