Operatronio

Este artículo tiene elementos tentativos o especulativos que formarían parte del Omniverso del Imontegaverso, pero que no fueron necesariamente confirmados como canon en él.   Este artículo tiene elementos tentativos o especulativos que formarían parte del Omniverso del Milegu, pero que no fueron necesariamente confirmados como canon en él.   Este artículo tiene elementos tentativos o especulativos que formarían parte del Omniverso de Umaggar (lo Semifinito), pero que no fueron necesariamente confirmados como canon en él.     Este artículo se compone de contenidos creados por Imontegav.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Operatronio (en inglés operatronium) es un término usado para describir a cualquier material que posea propiedades extraordinarias relacionadas con las operaciones matemáticas y de interacción con la materia ordinaria.

Esta forma de materia exótica, que tiene diversos análogos extraplanares, multitemporales y multidimensionales, se emplea en ocasiones como materia base para aumentar la cantidad de materiales simples y homogéneos de alta utilidad o con alto valor añadido.

Sucesita[editar]

La sucesita es una forma hipotética de operatronio que representaría la sucesión. Esta no presentaría propiedades matemáticas de interacción especiales con la materia ordinaria, sino que cumpliría la ley de la conservación de la materia. Se argumenta que la sucesita no existe, o bien que toda la materia ordinaria (o, de forma más amplia, la materia no-operatrónica) existente es sucesita.

Adicita[editar]

La adicita, aditita o aditronio es una forma de operatronio cuyas partículas se pueden transformar en partículas de un material ordinario al contacto con este o bajo ciertas condiciones, añadiendo sus moles a los moles del otro material a modo de suma o adición.

Si A son moles de materia ordinaria y B son moles de adicita, ambos reaccionarán de forma que A+B=Aº.

Multiplicacita[editar]

La multiplicacita, multiplicatita o multiplicatronio es una forma de operatronio cuyas partículas se desintegran multiplicando la cantidad de partículas de un material ordinario al contacto con este o bajo ciertas condiciones, multiplicando los moles del otro material por los moles de la multiplicacita a modo de multiplicación.

Si A son moles de materia ordinaria y B son moles de multiplicacita, ambos reaccionarán de forma que A*B=Aº (AxB=Aº); es decir, A+A+A+A+A+A... B veces = Aº.

Exponenciacita[editar]

La exponenciacita, exponenciatita o exponenciatronio es una forma de operatronio cuyas partículas se desintegran exponenciando la cantidad de partículas de un material ordinario al contacto con este o bajo ciertas condiciones, elevando los moles del otro material a los moles de la exponenciacita a modo de exponenciación.

Si A son moles de materia ordinaria y B son moles de exponenciacita, ambos reaccionarán de forma que A^B=Aº (AB=Aº); es decir, A*A*A*A*A*A... B veces = Aº.

Tetracita[editar]

La tetracita, tetratita o tetratronio es una forma de operatronio cuyas partículas se desintegran hiperoperando la cantidad de partículas de un material ordinario al contacto con este o bajo ciertas condiciones, tetrando los moles del otro material a los moles de la tetracita a modo de tetración, un tipo de hiperoperación.

Si A son moles de materia ordinaria y B son moles de tetracita, ambos reaccionarán de forma que A^^B=Aº (BA=Aº); es decir, A^A^A^A^A^A... B veces = Aº.

Véase también[editar]

⚜️[editar]

0
 Logo Imontegav.png  Artículo original de Imontegav
Icon pluma dorada 1.png