Ontofagia

De Bestiario del Hypogripho

Este artículo tiene elementos que no poseen contexto intraficcional. Puede servir como plantilla o referencia para incluir el tema en diversas ambientaciones.   Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso de Umaggar, lo Semifinito.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s. 

La Ontofagia es el comportamiento de seres que comen la realidad misma. Los seres a los que aplica se llaman ontófagos.

Una realidad totalmente devorada deja de existir. Sin embargo, una realidad parcialmente devorada puede volverse simplemente menos real.

En Umaggar[editar]

Ciertas personas en el fringe del conocimiento teorizan que las Postimetrías de Umaggar poseen realidad degenerada (menor grado óntico según las Variables Topontólogicas Umaggarianas) porque alguien o algo se está comiendo esa realidad de afuera hacia adentro. Candidatos incluyen el Rey Azul y el Infinicornio. Los Antimagos afirman que la magia se come la realidad.

Estas teorías comenzaron como una red de Hipótesis del Complot pero, extrañamente, con el tiempo y evidencias sugerentes comenzó a ser más seriamente considerada en lugar de menos.

Véase también[editar]

⚜️[editar]

   Artículo original de NimoStar
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.