Onastide (Hlon)

(Redirigido desde «Onastide»)

Ícono de desambiguaciónVer Hombres Escarabajo (Hlon) (desambiguación).

Hypogripho transcripción.png
Este artículo es una transcripción textual reformateada
de un artículo en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
Los Onastide

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte del Planeta Hlon.   Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.   Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  

Los Onastide[r 1] de Hlon (también Asy'onäs) son descendientes de los Originarios, la especie ancestral antecesora de todos los Humanoides. Viven en el Planeta Hlon.

Son una de las razas más próximas a los Humanos de Hlon, compartiendo cultura con algunas de las civilizaciones humanas allí existentes. Se los conoce especialmente por su aprecio inagotable a la música. Como interprétes musicales (de los instrumentos más diversos) son inigualables.

Pese a su parecido a los Yakawyujhsi, no están emparentados directamente.

Los escasos Yakawyujhsi que viven en Hlon no tienen buenas relaciones con los Onastide. No se conoce la población de Onastide presente en la Tierra Neshlspik. Si bien podría muy bien ser de cero individuos, es difícil excluir la posibilidad de que haya pequeñas poblaciones de Onastide allí debido a que Neshlspik es un Planeta Espín de superficie infinita[n 1].

Notas[editar]

  1. De hecho, debido a las propiedades paradójicas, "es imposible" que no haya poblaciones de Onastide en Neshlspik.

Referencias[editar]

  1. El nombre de la raza procede del juego Elish. Esta criatura sólo comparte el nombre y la imagen con aquella, por lo demás es completamente diferente.

⚜️[editar]

Jakeukalane

Agregar un comentario...