Omniversos

Estas referencias a ℝ no deben confundirse con Omniversos ficticios como el Milegu o Umaggar.

Este artículo tiene elementos que describen el funcionamiento de Omniversos.   Este artículo tiene contenido abordado desde la perspectiva de la "vida real".   Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso de Umaggar, lo Semifinito.     Este artículo tiene elementos creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

El concepto de un Omniverso suele ser único para sí mismo, simbolizando todo lo que existe (ver su página singular, Omniverso, para leer sobre esta perspectiva "in-omniverse"). Desde este punto de vista, un omniverso abarca toda una "realidad", con todos sus Niveles Planares (Multiversos, Planos, etc.).

Sin embargo, en algunas de estas realidades se teoriza sobre la existencia de múltiples Omniversos. Tales visiones se encuentran plasmadas en ciertos artículos de esta wiki.
En este respecto, para explorar la posibilidad heterodoxa de Omniversos múltiples, vale la pena ver:

Desde R(ealidad)[editar]

Desde una perspectiva meta-ficcional, un Omniverso es un ámbito autocontenido de la ficción (o no-ficción) que, por sus mecánicas ontológicas avanzadas, es aparentemente incompatible con otras formulaciones de la "realidad" como un todo.

Entre los Omniversos de El Bestiario del Hypogripho Dorado pueden contarse:

Omniversos adoptados:

Asimismo, hay Omniversos ocultos para quien explora con cuidado las páginas del Bestiario. Recuerda, el que busca encuentra. Pero cuidado, puede no gustarte lo que halles...

El Metaverso[editar]

El llamado Meta-verso puede considerarse nominalmente (desde fuera de cualquier ficción dada) como el conjunto de todos los Omniversos posibles, aunque no existe de por sí ni tiene reglas que le sean propias.

En franquicias comerciales[editar]

Agregar un comentario...