Omegas (Milegu)

Ícono de desambiguaciónVer Omega (desambiguación) para la letra griega y otros usos.

Un Omega, por Lindsay Berquist.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que referencian especies, fenómenos y/o asuntos interplanares (pertenecientes o relativos a más de un plano) y sus temáticas asociadas.   Este artículo tiene elementos que pertenecen al Espacio Interplanar, al Tejido Interplanar o a temáticas relacionadas.   Este artículo tiene elementos que forman parte del Planeta Dussia.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Lindsay Berquist, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Los Ωmegas u Omegas son Osselias, Espíritus Interplanares que crean vida allí a donde van. Podrían ser los creadores de los Gólems Forjadores, que, a su vez crearan a los Varuikkan.

Apariencia[editar]

Su apariencia es similar a la que toman algunos Sercque en sus viajes alrededor del Milegu. La imitación que hacen de un Dragón Antropomorfo los Omegas es casi perfecta.

Sus alas tienen unas enormes garras en las puntas.

Teorías[editar]

Se piensa que son la raza que creó a los Originarios (no confundir con los Origū) de la cual surgieron la enorme variedad de razas Humanoides.

También se los presenta como los creadores de los primeros Orbes de la Manifestación o, al menos, de influir a los Dragones Elementales del Vapor para su creación.

⚜️[editar]

0
Este artículo está publicado en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
Los Ωmegas
   Artículo original de Jakeukalane