Ojos Resplandecientes

Visión (nunca mejor dicho) de un Ojo Resplandeciente.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso de Umaggar, lo Semifinito.   Este artículo tiene elementos que forman parte del poliplano de Illoria.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo está ilustrado con imágenes de NimoStar, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Los Ojos Resplandecientes, también conocidos simplemente como Resplandecientes, son pseudo-espíritus (seres otractivos) creados por la aspiración a poseer conocimientos místicos superiores dentro del contexto de las Il-Tierras.

Causalidad[editar]

Las aspiraciones de obtener conocimientos secretos y/o prohibidos de naturaleza espiritual dan origen a estas criaturas a través de la misteriosa Cuasiley del Deseo.

Aspecto[editar]

Aparecen como inmensos ojos brillando en la oscuridad, con un resplandor fantasmagórico como de fósforo y sales luminosas disipadas en la neblina. A su alrededor se insinúa un portal a reinos secretos. Hablan ululando como el viento de la madrugada.

Comportamiento[editar]

Ellos sí revelan secretos espirituales, pero la envergadura de sus secretos está limitada al campo semántico illoriano. No pueden revelar secretos sobre el Omniverso en sí.

⚜️[editar]

0
   Artículo original de NimoStar