Ojo del Dragón (Magnífico de Todo)

De Bestiario del Hypogripho
(Redirigido desde «Ojo del Dragón»)
El Ojo del Dragón, por Jakeukalane.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte la Dimensión de los Centros del Milegu.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Jakeukalane, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional potencialmente elevada (magnitud 3). La comprensión puede resultar difícil si no se poseen conocimientos previos sobre las ficciones referidas. 

El Ojo del Dragón es el Magnífico de Anuàn el Cobrizo. Muchos de los Origū medianos (como los Dioses del Caos y las Razas Lttbeh) se suelen referir al Ojo del Dragón llamándolo "el Ojo del Milegu", puesto que este ojo gigantesco ve todos los acontecimientos del Milegu.

La extensión de su cuerpo[n 1] ocupa varias Dimensiones[n 2] y está anclado al propio Tejido de la Realidad del Milegu, sin apenas movimiento.

Se especula con la posibilidad de que sea el Ojo de la Entidad del Dragón del Milegu.

Notas[editar]

Las notas son tan ficticias como los contenidos.

  1. Aunque los Grandes Origū (Magníficos y Primeros) no poseen una forma definida definitiva muchas veces sus formas temporales se mantienen durante períodos de tiempo tan largo que aparentan ser a ojos de seres inferiores, sus formas reales. El Ojo del Dragón es el "cuerpo astral" de Anuàn el Cobrizo y no una entidad realmente diferenciada.
  2. Aquí se entiende Dimensiones no como sinónimo de Plano sino como la acepción que tiene en el Milegu: una agrupación de Planos que están unidos de manera abstracta siendo muy fácil el viaje entre esos diversos Planos debido a su "proximidad".

⚜️[editar]

0
Este artículo es una copia textual reformateada
de un artículo en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
El Ojo del Dragón
Este borrador es una copia textual y tiene una versión en la galería de deviantart de Jakeukalane. Puedes ayudarlo añadiendo información e imágenes desde la desviación. Su ubicación es la siguiente: Eye of the Dragon
Este artículo está inspirado por la imagen siguiente:
Ojo del Dragón
No posee ninguna relación canónica con ello.

   Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.