Ōcrap

De Bestiario del Hypogripho
(Redirigido desde «Ohcrap»)

Ícono de desambiguaciónVer Ōcrap (desambiguación).

Un Ōcrap, por Allison Theus.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte del Planeta Duss.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Allison Theus, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Los Ōcrap u Ōkrap[r 1][r 2], a veces llamados Crestagrises, son los asesinos que los Dussianos estaban buscando para exterminar a los Dashen.

Combate[editar]

Estas despiadadas bestias se guían por la sangre que van dejando los Dashen después de matar a sus presas. Cuando encuentran a un Dashen, los Ōcrap muestran sus grandes colmillos inferiores para intimidar. Después y gracias a su perfecto mimetismo, cambian de color. La lucha que sigue a continuación es encarnizada. Las heridas que infligen los Dashen a sus atacantes suelen ser profundas y bastante graves, pero aunque las heridas que producen los Ōcrap en sus adversarios sean mínimas, tienen consecuencias fatales.

Las garras de los Ōcrap siempre están recubiertas de un veneno especial llamado "osian". Cuando este veneno entra en el torrente sanguíneo de los Devoradores (otro nombre para los Dashen), éstos pierden gran parte de sus reflejos y su destreza. Los Ōcrap aprovechan este momento para introducir en las heridas pequeños microorganismos bacterianos y varios tipos de virus. Aunque esto resultaría mortal a cualquier ser vivo corriente, a los Dashen sólo les afecta parcialmente, dejándolos debilitados. Incluso entonces los Dashen pueden ser peligrosísimos. Cuando se sienten débiles surge en ellos un odio ancestral por sus creadores: los Dussianos. Siguiendo ese instinto de odio atacan cualquier cosa que se les ponga en su camino y pueden llegar a exterminar a sus captores. Si los Ōcrap les logran inmovilizar e inyectar más veneno, toxinas, virus o microorganismos, los llegarían a reducir completamente e incluso matarlos.

Sin embargo los asesinos de los Dussianos sólo son efectivos en ataques por sorpresa, si los Dashen se llegan a enterar del ataque, la partida entera de caza desaparecerá bajo sus mandíbulas.

Pero en batallas a campo abierto, a veces los Ōcrap evolucionados resultan muy efectivos, gracias a su potente poder psíquico-mental, pueden llegar a matarlos con la mente.

Aunque parezca que los Ōcrap son seres débiles en el combate cuerpo a cuerpo, esto no es así. Simplemente la destreza y brutalidad de los Dashen es tal que empequeñece la tremenda fuerza bruta de los Ōcrap.

En la Guerra Muerta, fueron utilizados de manera masiva contra los Moørtian, no sólo a sus capacidades físicas sino también a las mencionadas habilidades psíquicas.

Referencias[editar]

Las Referencias aluden a las relaciones de un artículo con la "vida real".

  1. Originariamente "Ohcrap".
  2. Como curiosidad, hace un tiempo me di cuenta de que el nombre de los "Ohcrap" lo tomé directamente del nombre de la imagen. Cuando hice aquello no pude darme cuenta de que en inglés Oh-crap, significa "¡Oh, mierda!", aunque viéndolo con perspectiva es un nombre que encaja a la perfección porque es lo que diría alguien cuando lo viese aparecer.

⚜️[editar]

0
Este artículo está publicado en el blog del Bestiario.
El blog y la wiki pueden diferir en formatos y/o contenidos.
Puede encontrarse en:
Los Ohcrap
   Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.