Ogiramnt (Calamidad de Arvizek)

Ogiramnt subiendo sobre las aguas.

Este artículo tiene elementos tentativos o especulativos que formarían parte del mundo de Arvizek, pero que no fueron necesariamente confirmados como canon en él.      Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo está ilustrado con imágenes de NimoStar, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Ogiramnt es una de las Calamidades de Arvizek, monstruos generados por la coalición de espíritus innumerables que se proyectan físicamente sobre el mundo material.

Aunque el segmento de cuello/cuerpo de Ogiramnt y el segmento de su cabeza parezcan separados, este en realidad es un efecto visual causado por la dislocación de paralaje del plano espiritual sobre el físico.

Ogiramnt es exclusivamente un ser marino, siendo anatómicamente incapaz de desplazarse sobre tierra de manera efectiva.

Ficha[editar]

Clase: Irracional (por su intelecto animal inferior a un homínido)
Familia: Física. (por su control de las almas y las mentes)
Especie: Agresivo-nulo (por su incapacidad de evolución)-equivalente (porque todas sus singularidades son iguales)
Esperanza de vida: Diez mil años.
Nivel de Peligro: 55%
Intensidad: 4
Lugar de Aparición: Archipiélago de Pferadda
Estado: Activa

Influencias[editar]

Los Calamantes de Diladsia poseen una influencia moderada sobre Ogiramnt. Deben alimentarlo con crustáceos específicos como cangrejos abisales azules para tener alguna posibilidad de "controlar" temporal y parcialmente sus actos. Este tipo de accionar que apela a instintos básicos no sirve con calamidades de mayor intelecto.

Ogiramnt es adorado aparentemente como una deidad menor, siendo asociado a la destrucción de navíos cuando no hay tormentas. Ogiramnt es útil porque luego de hacer naufragar una embarcación, suele devorar a los sobrevivientes mientras flotan en el océano. Esto significa que generalmente no hay testigos del ataque.

⚜️[editar]

0
 Icon Nimo Rhombus II 1036px.png  Artículo original de NimoStar
Icon pluma dorada 1.png 

La ficha es temporal: Se requiere un Infobox_Calamidad.