Oblor (Ur-Demonio)

De Bestiario del Hypogripho

Este artículo tiene contenido basado en Alkimia: El Último Rol y sus proyectos asociados. Sus autores mantienen las licencias originales correspondientes a sus creaciones personales publicadas fuera de la wiki.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso de Umaggar, lo Semifinito.   Este artículo tiene elementos que forman parte del multiverso de la Metásfera Zzsh.   Este artículo tiene elementos que explican aspectos del funcionamiento de ciertos Planos y sus temáticas relacionadas.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo contiene elementos que son parte del proyecto "Alkimia: El Último Rol". Sus autores originales mantienen sus derechos originales en sus contenidos creados antes de la existencia de la wiki.  Este artículo está ilustrado con imágenes de NimoStar, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Oblor[1] rara vez se aparece, siendo un Ur-Demonio bastante antiguo y cansado; sus movimientos son lentos y calculados, incluso para un ser para nuestros estándares eterno. No suele revelar sus acciones mundanas a otros de su clase, y especialmente no a los más jóvenes. Se deleita secretamente en su fueron interno viendo cómo sus sútiles influencias en los universos conflictuan con las de otros ur-demonios y desvían, subvierten o deshacen sus planes; con ésto espera enseñar, en cierto modo, lecciones más profundas a sus congéneres. Aunque cuál es el contenido o las intenciones de éstas lecciones, resulta indescifrable para nuestros limitados saberes. A diferencia de otras ordenes que intentan por todos los medios posibles no revelar su existencia o sus miembros abiertamente a las sociedades en las que participan, muchas veces las organizaciones creadas por Oblor prefieren "esconderse a plena vista", siendo directamente gobernantes o consejeros públicamente visibles y accesibles. En contraste, suelen jamás identificar o publicitar a su "benefactor".

Relaciones[editar]

Respecto a sus relaciones con otros Ur-Demonios, Oblor es una especie de tutor y rival al "jóven" Zegor. Aunque este tipo de relación pueda parecer extraña en algunas culturas, no es nada inusual para los Ur-Demonios.

Respecto a sus relaciones con los Fugaces, existen evidencias de que Oblor patrocina la Orden del Cráneo Rojo y, más controversialmente, el Consejo de los Zabios de Zeru.

Véase también[editar]

Notas[editar]

Las notas son tan ficticias como los contenidos.

⚜️[editar]

0
   Artículo original de NimoStar
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.