Objetos (Backrooms)

De Bestiario del Hypogripho
ADVERTENCIA DE FALTA DE CONTENIDO: Este artículo es un borrador, que se encuentra (evidentemente) incompleto.
El contenido podría continuar siendo extendido por sus autores en el futuro previsible.

Este artículo tiene elementos que forman parte de la ficción colaborativa de las Backrooms.     Este artículo tiene elementos originales creados por un/a autor/a desconocido/a. Pulsa para ver todos los artículos originales de autoría desconocida.  Este artículo es una colaboración con NimoStar o tiene elementos basados en contenidos creados por NimoStar.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Los Objetos de las Backrooms son aquellos objetos que se pueden encontrar en esta dimensión liminal.

Objetos canónicos

La descripción original de las Backrooms no mencionaba la presencia de objetos, mostrando el espacio amarillento como generalmente desprovisto de decoración, mueblería o suplementos.

Objetos comunes

En la versión de las backrooms similar a un juego MMO, sería común encontrar agua de almendras, especialmente útil. Muchas descripciones también mencionan cajas de suministros al azar. En ocasiones se habla de viejas computadoras personales, cuyo uso puede tener variados efectos.

En niveles especiales como el Nivel FUN se describen otros objetos como suplementos de fiestas y decoración de celebración.

Agua de almendras

El agua de almendras (almond water) es un compuesto anti-mutagénico y sanador, que constituiría quizás el recurso más valioso para la supervivencia. Supuestamente puede encontrarse apareciendo azarosamente con diferentes frecuencias según el nivel.

Se encuentra en los reportes que asumen un estatus similar a un MMORPG para las backrooms, por lo que su aceptación canónica no es universal.

Objetos alegados

Estos objetos no forman parte del canon principal de las backrooms.

Computadora de los 1970

Está computadora es señal de peligro ya que si te acercás o la prendes estarás llamando a todas las entidades a tu ubicación lo mejor sería evitar este riesgo.

Partes de seres humanos

Ojos, brazos, cabezas etc. son partes de seres humanos que ya murieron pero sus partes se separan.

En una habitación es posible encontrar una cabeza y en otro nivel las manos que le correspondan. Cabe recalcar que todas las cabezas que encuentres serán irreconocibles.

Flotador

Este objeto siempre suele encontrarse en los poolrooms aunque por un error puede ser encontrado en el nivel FUN.

Véase también

⚜️

   Artículo original de autoría anónima. Su autor no quiso declarar su identidad.
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los administradores del Bestiario.
 
   Artículo en colaboración con NimoStar
Para adiciones o cambios en sus contenidos, consulte a los colaboradores.