OTS-023 Taumatomógrafo genético

Quizá tarde un rato en completar esto, por favor sean pacientes u.u

Este artículo tiene elementos que forman parte del lore de AGIAT (la Agencia Global de Investigación de Amenazas Taumatúrgicas).     Este artículo se compone de contenidos creados por Richard Llamas.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Identificador
OTS-023
Clasificación Sera Tipo Objeto
Designación clave Nova-Maghia Interés Beneficio-Medio

Ubicación: Base de investigación médica #11

Personal a Cargo:
-Dr. Alexander Cooper, (investigador principal)
-Dra. Waller, (investigadora asistente)
- Lic Dr. José Zuzunaga. (Becario no remunerado) (Investigador asistente)
-Ing. Heriberto Salazar, (coordinador logístico, soporte taumotécnico)
-Lic. Adam Smith, (representante de R.H., consultas secretariales)

Nivel de Riesgo: Verde

Información de Control

Protocolos de Control: El OTS-023 debe mantenerse en una habitación aislada con un sistema automático de esterilización cada 12 horas, la entrada a la habitación debe tener doble puerta hermética con un sistema de esterilizado al momento de entrar y salir. Las cámaras de seguridad dentro del recinto son accesibles desde la sala de vigilancia de la base. Un técnico de mantenimiento de equipos tendrá acceso al recinto una vez al mes para realizar el mantenimiento de rutina, vigilado por dos miembros del personal de seguridad y en ninguna circunstancia el técnico está autorizado a prender el tomógrafo con alguien dentro durante el mantenimiento.

La experimentación se realizará utilizando homúnculos de bajas capacidades cognitivas, a menos que sea estrictamente necesario ver la reacción psicológica del sujeto, en ese caso se autoriza el uso de personal nivel 5 después de la autorización correspondiente del departamento de recursos humanos.

Los sujetos de prueba que sobrevivan a la experimentación deben ser sometidos al mismo proceso pero de forma inversa, colocando ADN de los progenitores del sujeto para devolverlo a su estado original y se utilizara un hechizo de borrado de memoria para su posterior uso en otros experimentos.

En caso de que el tomógrafo sea utilizado con fines médicos, el individuo en cuestión debe firmar una carta de descargo de responsabilidad médica en Recursos Humanos.

Actualización: No deben realizarse experimentos entre ADN provenientes de 2 reinos taxonómicos distintos ni de entes espirituales.

Descripción: OTS-023 es un tomógrafo estándar modelo Ge Sytec 2000 con la particularidad de que al dejarse en el interior una muestra genética ajena a la línea genética de la persona que se encuentre en el dispositivo, causará un cambio en el ADN del individuo. En caso de que la muestra provenga de alguien de su misma especie, pero masculino, el ADN del sujeto se verá modificado de tal manera que su padre biológico será del proveniente de dicha muestra. En caso de que la muestra sea de un individuo de su misma especie, pero femenino, su ADN se verá modificado de tal forma que su madre sea sustituida en su ADN.

Los efectos se representan de manera inmediata en el individuo afectado, los cambios suelen ser apenas perceptibles y pueden ser los siguientes: leve cambio en el color de la epidermis, cambios en los rasgos faciales, color de iris y en algunos casos aparición de marcas de nacimiento. Se puede utilizar la máquina para curar enfermedades de origen genético que se consideran incurables alterando el ADN de su progenitor.

Cuando la muestra proviene de un individuo que provenga de una especie diferente, no habrá cambio de quién es el progenitor sin importar su género, pero el sujeto pasará por un proceso de hibridación progresivo durante un periodo aproximado de 9-11 meses hasta transformarse en un híbrido entre el ADN base y el ADN insertado. Este proceso es sumamente doloroso y puede llegar a ser fatal en individuos que posean un ADN muy diferente al proveniente en la muestra, se recomienda llevar a cabo experimentación con especies de la misma familia taxonómica para evitar el deceso de los sujetos de prueba.

En caso de que el individuo ya haya pasado por dos casos de hibridación, la tercera muestra sustituirá a la primera especie que fue introducida en su ADN, llegando a la conclusión de que mediante el tomógrafo solo se puede obtener el ADN de 2 individuos diferentes. Los resultados de la experimentación entre un ligre y un tigón en el cuerpo de un hombre tigre dieron resultados no concluyentes, se repetirá el experimento a la brevedad.

El tomógrafo funciona únicamente con seres vivos pluricelulares del genero Eucariota de un tamaño mayor a 2 centímetros cúbicos.

Información Adicional

Resumen del proceso general de hibridación:

Se debe entender que el proceso es diferente en cada individuo y depende de las muestras genéticas. Por lo general, la hibridación entre 2 especies siempre da resultados similares así que no se recomienda repetir los experimentos. Cada una de las fases descritas tiene un periodo de duración aproximado de 1 mes.

  • Primera fase: El individuo muestra síntomas similares a un resfriado común; congestión o goteo nasal, dolor de garganta, dolores corporales o dolor de cabeza, fiebre leve.
  • Segunda fase: El apetito de los individuos se ve acrecentado, los sentidos se ven agudizados, siendo el más destacable la ecolocalización y, en algunos casos, tetracromatismo.
  • Tercera fase: El ciclo de sueño se ve afectado, el individuo tiene una somnolencia constante que no puede ser evitada con medicamentos, siendo la magia la única forma de dormir al sujeto. En caso de que no se utilice un hechizo de sueño o similares, el sujeto expira en 20-30 días.
  • Cuarta fase: Metamorfosis cutánea, la piel del individuo pasa a parecerse al miembro del que proviene la muestra, esto puede ser el crecimiento de plumas, contracción de la epidermis o crecimiento de escamas.
  • Quinta fase: La cavidad bucal del individuo se ve afectada por la transformación, esto ocasiona la pérdida y el crecimiento de los dientes. En algunos casos, la mandíbula y el cráneo se fracturan para dar espacio a los dientes, es extremadamente doloroso, no deja secuelas más allá de las modificaciones.
  • Sexta fase: Vuelven los síntomas de los meses 1 y 2 pero más severos, se detectan síntomas de esquizofrenia que no desaparecen hasta 2 meses después de que termine la mutación.
  • Séptima fase: La fisionomía se ve afectada totalmente, los huesos se estiran o se contraen. Es en esta fase en la que los individuos mueren si el ADN es de una especie con una fisionomía muy incompatible con el sujeto.
  • Octava fase: El afectado entra en un estado catatónico durante el cual sus ojos comienzan a parecerse a los ojos de la especie de origen de la muestra, los síntomas de catatonia son tratables con Lorazepam, Diazepam o similares. No desaparecen completamente hasta que finalice el proceso de mutación, esta fase puede durar hasta un máximo de 3 meses.
    • Al final del proceso, cada individuo sin importar edad, genero, raza, etc. volverá a su estado de conciencia y habrá adquirido las cualidades del animal o animales del cual vino la muestra

⚜️[editar]

0
 Avatar Richard Llamas.png  Artículo original de Richard Llamas
Icon pluma dorada 1.png 
CC BY-SA.svg
* This resource is under a CC BY-SA 3.0 license (Attribution-ShareAlike).
* Este recurso está bajo una licencia CC BY-SA 3.0 (Atribución-Compartir bajo misma licencia)
.