OENI

Breezeicons-apps-48-author.svg ADVERTENCIA DE FALTA DE CONTENIDO: A este artículo le faltan ejemplos notables de aquello que discute de manera general.
Escaneo de un Objeto Extraplanar No Identificado (OENI).

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso de Umaggar, lo Semifinito.   Este artículo tiene elementos que referencian ámbitos, seres, fenómenos y/o asuntos extraplanares (fuera de cualquier Plano).     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo está ilustrado con imágenes de NimoStar, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo cita o invoca una o más fuentes ficticias.  Este artículo es de dificultad intraficcional potencialmente elevada (magnitud 3). La comprensión puede resultar difícil si no se poseen conocimientos previos sobre las ficciones referidas. 

Un OENI es un Objeto Extraplanar No Identificado. Se han visto muchos objetos de identidad desconocida en el misterioso y externo Vacío Extraplanar, donde se supone que no hay materia nativa, sólamente la topología de los Paredales fractales de Umaggar y los pasadizos y pasajes que describen.

El Instituto Avanzado para el Estudio de Anomalías Fractalizadas insiste en que la mayoría sino prácticamente todos estos avistamientos (reportados por tripulaciones de planonaves bajo diversas circunstancias) son o bien reflejos postimétricos de la realidad, o bien alguna clase de espejismo, o que son causados por campos de historoides o que se trata de lecturas erróneas (por ejemplo, debido a un atoramiento de pleutrones en los instrumentos de la nave) y a otros errores de equipamiento. También se proponen restos de naves extraplanares destruidas.

Sin embargo, otros han afirmado que estos avistamientos confirman la presencia de seres extraomniversales e incluso el alcance de ciertas (supuestas) divinidades.

Algunas investigaciones preliminares por parte del Décimo Circuito de Investigación Plural parecen favorables a las tesis del Instituto. Esto no ha disuadido a los que aseguran de que se trata de un complot y de que esas "investigaciones" tienen sus conclusiones y circunstancias arregladas de antemano para "Ocultar al Omniverso la verdad de los OENIs".

Fuentes[editar]

⚜️[editar]

0
 Icon Nimo Rhombus II 1036px.png  Artículo original de NimoStar
Icon pluma dorada 1.png