Nuzules

De Bestiario del Hypogripho
Nuzules de Agua, por Jakeukalane.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de los Planos Elementales.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Jakeukalane, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional potencialmente elevada (magnitud 3). La comprensión puede resultar difícil si no se poseen conocimientos previos sobre las ficciones referidas. 

Los Nuzules son seres elementales[n 1] que forman parte de un tipo de criaturas conocidas como Absurdiones[n 2].

Los Absurdiones son un tipo de criaturas que no tienen ciclo de vida habituales sino que existen sin haber tenido un origen, por eso también cada ser es diferente de los demás.

En el caso de los Nuzules adquieren cierta relevancia sólo porque son seres-absurdos (absurdiones) que son un híbrido con otro tipo de especies, en este caso de Seres Elementales.

Habitan en los Planos Elementales, en los Planos Materiales y, en general, por todo el Milegu. Los más conocidos son los Nuzules de Agua. En grandes cantidades parecen nubes de agua informes.

Notas[editar]

Las notas son tan ficticias como los contenidos.
  1. Aunque algunos argumentan que son Osselias, no es cierto.
  2. Los Absurdiones como especie son diferentes de las partículas homónimas que transmiten la absurdidad (lo absurdo).

⚜️[editar]

0
Este artículo está publicado en el blog del Bestiario.
El blog y la wiki pueden diferir en formatos y/o contenidos.
Puede encontrarse en:
Los Nuzules de Agua
   Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.