De Bestiario del Hypogripho
(Redirigido desde «Nuestro mundo»)
Logotipo usado para representar al pseudo-Omniverso "real" (metaficcional) de ℝ.
Este artículo contiene información explicativa, desambiguando un tema incluso con la ayuda de conceptos y ejemplos pertenecientes a la vida real ().
Estas referencias a ℝ no deben confundirse con Omniversos ficticios. Las Ficciones del Bestiario son consideradas teóricamente independientes de nuestra realidad desde el Meta-verso.

Este artículo tiene contenido abordado desde la perspectiva de la "vida real".     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo tiene elementos redactados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Ícono usado para representar las versiones ficcionales de ℝ (ficciones que usan a la "vida real" como su setting o trasfondo).

es como se llama desde otras páginas en El Bestiario del Hypogripho Dorado a la vida real donde se encuentra el lector del Bestiario, así como sus autores, y el mundo en común el que estos viven.

En la ficción[editar]

ℝ no-canon o ℝ fanon en el contexto del Bestiario es cuando decimos que una ficción sucede en el mismo mundo en el que sucede la vida real. Aunque esa ficción sea realista, por el mero hecho de ser ficción ya queda separada de la realidad. Por esto se le llama no-canonónico desde la validación de la realidad.

En la ficción hay innumerables versiones de la realidad. En muchos libros, relatos cortos, poemas, videos o audios que se basan en la vida real, se dice o asume que sus personajes viven en el mundo real. Cada una de estas realidad es una instancia de lo que llamamos ℝ no-canon.

En realidad llamar a esto "canon" es un abuso del lenguaje. Ya que canon se refiere (entre otras cosas) al conjunto de obras aprobadas por el autor o propietario de una propiedad intelectual. Por esto se trata de una denominación informal utilizada solo para ciertos íconos. La categoría es llamada artículos con ficción sobre el mundo real.

En el Milegu[editar]

En una perspectiva basada en el interior del Milegu, se llama ℝ a la Realidad fuera de la ficción mileguniana. La palabra realidad tiene tantos significados dentro del Milegu que utilizar esa misma palabra sería confuso.

Hay propuestas de que se considere a ℝ como una Singularidad perfecta dentro del Milegu.

Véase también[editar]

  • Realidad (filosofía) para una discusión filosófica acerca de lo "real" (incluyendo sobre el tema de si la vida real es, verdaderamente, real o no, y en qué grado).

⚜️[editar]

0
   Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
 
   Artículo redactado por NimoStar
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los redactores.