Nudlesee

De Bestiario del Hypogripho
Hypogripho transcripción.png
Este artículo es una transcripción textual reformateada
de un artículo en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
Los Nudlesee

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.   Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.   Este artículo carece de audios de pronunciación. Puedes ayudarlo trasladando su audio de pronunciación desde Blogia.  

Los Nudlesee (/nu-dle-see/) fueron criaturas creadas por los Escarabajos Arcoíris para proporcionar alimento a la población esclavizada de Humanos que habitaban en Dussla Tierra[n 1].

A diferencia de sus primos, los Nudlejdee, los Nudlesee pronto fueron apartados de su tarea inicial por resultar poco propicios como fuente alimenticia.

Su alta inteligencia y velocidad, unida a su carne poco nutritiva hicieron de los Nudlesee un experimento fracasado para los Escarabajos.

Sin embargo, los Humanos de Duss pronto aprovecharon estas características y capturaron multitud de ellos en lo que constituyó la Primera Revuelta Humana de la Época Oscura.

Notas[editar]

Las notas son tan ficticias como los contenidos.

⚜️[editar]

Dussiano por asralore.png
El contenido de este artículo fue creado por la persona siguiente:
Jakeukalane
Sus derechos intelectuales le pertenecen. Consúltale antes de cambiar su canon.

Agregar un comentario...

¿Tienes un comentario sobre esta página? Agrégalo aquí o edita la página directamente.


Nombre: (Consejo: si accedes a tu cuenta no tendrás que escribir tu nombre manualmente)