Ntu-ntu

Un Ntu-ntu, por Jakeukalane y Fluxmachine.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de los submundos de Qhot-naun-phaqiasiari.   Este artículo tiene elementos que forman parte del Planeta Sarqoipei.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Jakeukalane, de Fluxmachine, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Los Ntu-ntu son criaturas peligrosas, muy inteligentes, de apariencia repugnante y carácter interplanar que habitaron en los desiertos del Planeta-submundo de Sarqoipei, así como en muchos otros Planos y en el propio Tejido Interplanar.

La mayor parte de los Ntu-ntu vivían en Sarqoipei, aunque no por elección propia. Los Ntu-ntu más antiguos recorrían los Planos en busca de las gigantescas Serpientes Cósmicas, para aniquilarlas. Las Serpientes Thal fueron las causantes de la destrucción de su planeta, Ntussil. Ahora persiguen a sus descendientes.

Los Ntu-ntu fueron adorados brevemente por los Elfos de la Sangre Resplandeciente debido a su parecido con Nhuitui, el Dios Élficosangriento de la tierra.

Tienen multitud de poderes como el teletransporte o lanzar rayos por los ojos, si bien en Sarqoipei su capacidad de teletransportarse es muy limitada, de apenas cientos de metros, además de que les causa una considerable merma de energía. Sus rayos energéticos también son menos poderosos en Sarqoipei.

En Sarqoipei recorrían las dunas en busca de comida o seres que descuartizar. Cazan en enormes manadas, ocultándose en la arena. Cavan extensísimos túneles a lo largo de los desiertos de Sarqoipei para surgir por sorpresa en un revoltijo de tentáculos, ojos y rayos de energía.

Se sospecha que esos larguísimos túneles van a parar, después de recorrer una distancia enorme, a una gigantesca cueva recubierta de mármol rojo donde los Ntu-ntu intentan acceder a Qhot-naun-phaqiasiari. Sería allí donde celebran sus secretos cónclaves.

⚜️[editar]

0
Hypogripho Dorado 1.png
Este artículo está publicado en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
Los Ntu-ntu
Icon pluma dorada 1.png