Nivel 3 (Backrooms)

De Bestiario del Hypogripho
Este artículo presenta información canónica según fuentes oficiales sobre el universo de ficción colaborativo siguiente:
The Backrooms

Este artículo tiene elementos que forman parte de la ficción colaborativa de las Backrooms.     Este artículo se compone de contenidos transcritos o recopilados por Imontegav.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo carece de bibliografía real que sustente su contenido; se beneficiaría de su adición.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

El nivel 3, también conocido como "la estación eléctrica", es una serie de pasillos largos, oscuros y sinuosos. Todos los pasillos consisten en habitaciones segmentadas al azar, que no siguen un patrón particular, y presentan ruidos de maquinaria extremadamente fuertes. Los pasillos son muy angostos y cerrados, algunos incluso requieren que los exploradores se inclinen, se encorven, gateen o caminen de lado a través de ellos.

Las paredes están compuestas de ladrillos, y suelen estar cubiertas de tuberías sobresalientes de cobre y componentes mecánicos. Este nivel tiene diversas similitudes con el nivel 0 en cuanto a tamaño y distribución. Sin embargo, ambos niveles también tienen diferencias notables. Un ejemplo de este tipo pertenecería a las habitaciones del Nivel 3, que a veces contienen objetos dentro de ellas que ayudan a diferenciarlas de otras habitaciones, algo de lo que carece el Nivel 0. Uno de los ejemplos más notables de esto es un conjunto de barras de prisión oxidadas, capturadas en forma de imagen por "The MEG." en la exploración inicial del nivel en 2012.

La abundante maquinaria dentro del nivel hace que las temperaturas dentro del Nivel 3 sean incómodamente cálidas pero generalmente soportables, con una temperatura promedio que varía ampliamente de 18 a 33°C. Los viajes de larga distancia a través del Nivel 3 se ven dificultados por regiones en las que la temperatura puede aumentar drásticamente hasta volverse completamente inhóspita, siendo la temperatura más alta jamás registrada de 57°C. También existen informes de regiones con aire húmedo y espeso, lo que dificulta la respiración del aire en estas áreas.

Aunque este nivel es considerado peligroso, es fuente de acceso a recursos como almendras, enchufes eléctricos, dolor líquido, sal de fuego, raciones de comida, pistolas de agua y relámpagos embotellados.

Otra particularidad del nivel 3 es que es el nivel de los Backrooms con señal Wi-Fi más fuerte.

También es destacable que han habido múltiples intentos por establecer bases dentro del nivel 3. Estos intentos suelen fracasar a causa de la alta peligrosidad de las entidades ocupantes.

⚜️[editar]

0
   Artículo transcrito o recopilado por Imontegav
Por favor, consulta rigurosamente las fuentes antes de cambiar o añadir algo a las transcripciones.