Nivel (=

Este artículo tiene elementos que forman parte del universo de los Backrooms.     Este artículo contiene elementos redactados por Un soñador anónimo.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo carece de bibliografía real que sustente su contenido; se beneficiaría de su adición.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

El nivel (= contiene 10 pisos, 100 expansiones y 400 cuartos. Este nivel es muy poco conocido. Por lo que se ha dicho, este nivel está lleno de juguetes, cajas y cunas.

Puedes encontrar solo un objeto útil en este nivel: la lámpara.

Juguetes[editar]

Este nivel se destaca por ser un cuarto lleno de juguetes que son:

  • Una cajita que está en un cuarto en el piso 8 expansión ? y que parece estar lleno de cadenas. Solo se abre cuando ya estás a punto de salir del cuarto que contiene la lámpara.
  • Una cuna de color rojo y con cobijas que muestran sonrisas. Esta cuna se puede encontrar al principio del nivel en una esquina al lado de unas velas que están sobre una mesa. Tiene una entidad inofensiva que es un rostro de sufrimiento debajo de la mesa. Lo único que hace es murmurar cosas ininteligibles. Aunque te acerques a él nunca lo podrás entender.
  • Un bote de pintura que se encuentra en el segundo piso. Puede cambiar de color cada vez que entras a un cuarto. Está junto a una pared que tiene una entidad muy peligrosa. Si cumples un requisito, que son ojos llenos de pintura, rojo, verde, azul, amarillo y negro, lo único que pueden hacer los ojos es marearte o darte alucinaciones. Si has sido una buena persona dentro y fuera de los Backrooms alucinarás con otra entidad inofensiva, un muñeco llamado Kevin. Está hecho de lana de un color que no se puede ver muy bien, es imposible tocarlo porque cada vez que te acercas a él el muñeco cambiará de posición si has sido una mala persona dentro y fuera de los Backrooms. El cuarto se llenará de ojos tanto en el suelo como en las paredes. Los ojos te atormentarán incluso fuera del nivel lo que hará que tarde o temprano seas parte de ellos. La entidad de los ojos es imposible de evitar, siempre mirarás los ojos que te harán alucinar. Esta entidad con el bote de pintura se encuentra en el piso 7 que se encuentra en la expansión número 71.
  • El nivel que al principio se verá pequeño y sin salida pero... Si vas a cuartos específicos el nivel se expandirá. Es muy difícil salir de este nivel porque aparecen muchos cuartos poco a poco comenzando solo con algunos cuartos y terminando con 400 cuartos. No se sabe todos los lugares a los que hay que ir para expandir el nivel.

Expansiones[editar]

Los únicos lugares que sí se saben donde hay que ir para expandir el nivel son:

  • En la expansión número 37 hay que ir a un cuarto de escobas donde hay que tener cuidado con la entidad llamada: Unhappy face. Esta entidad correrá hacia ti si no guardas silencio o estás perdiendo la cordura poco a poco... La apariencia de esta entidad es de un especie de humano con un sticker de una cara feliz con piel pálida y con manos más grandes que su propio cuerpo y que esta un poco lleno de brillantina. Al salir de ese cuarto el nivel se expandirá. No se sabe como caza a sus presas pero en su cuarto podemos ver un cuerpo que está en el techo que parece estar sin nada por dentro.
  • En la expansión número 1 se tendrá que ir a una puerta que esta en el piso adentro. No hay nada, solo un cuarto blanco. Al salir de este cuarto se expandirá el nivel.
  • En la expansión número 100, que es la expansión final, tendremos que ir a un cuarto que está en el piso 10 donde hay una puerta. Más te vale correr lo mas rápido hacia ella, porque si no lo haces la entidad llamada: Luma (este nombre se le puso porque cuando te persigue dice "Luma, Luma, no corras de Luma... Luma, Luma, ¿por qué te quieres ir?"). Por lo poco que se ha visto la entidad es una chica con un pelo corto. Tiene un ventilador en su estómago. Se cree que con ese ventilador mata a sus víctimas porque está ensangrentado. Tiene un vestido de novia. Cuando salgas de ese nivel puedes regresar a él para recoger la cajita que tiene la lámpara que es un objeto útil que te permite ver a través de las paredes, entidades y obviamente te alumbra en la oscuridad.

Entidades[editar]

Hay solo diez entidades que son:

  • Agur: Una cara murmurando algo ininteligible.
  • Kevin: Un muñeco que es imposible acercarse.
  • Los ojos: Entidad que te hace alucinar algo diferente dependiendo si eres bueno o malo.
  • Unhappy face: Una entidad que correrá hacia ti si no guardas silencio o pierdes la cordura.
  • Luma: Entidad que te perseguirá cuando estés enfrente de la puerta que te llevara al nivel 360.
  • Happy hapy: Entidad que te cuida en la expansión número 58. Te cuidará mientras duermes y te puede dar solo una manzana, por lo menos. Algo es algo...
  • Jack: Está en su propio cuarto llamado Jack´s farm, una granja. La entidad Jack estará tranquila a menos de que se le moleste o se le robe algo de su granja. Jack no hace nada cuando está tranquilo, solo se sienta en su silla cuando se enoja. Irá hacia ti y te llevara a otro cuarto donde te matará y te hará parte de sus cultivos.
  • Poli poli: Es una entidad que parece amenazante pero lo único que hace es perseguirte pero nunca te hará nada más.
  • Yaret: Es una entidad que siempre te engañará para que vayas a los cuartos más peligrosos, nunca podrás confiar en ti pues hay algo en él que te hace pensar que dice la verdad.
  • Crank: Una entidad que correrá hacia ti a través de la pared del cuarto donde estés. Esta entidad solo te perseguirá si te quedas mucho tiempo en un cuarto.
  • Las voces: Entidades que solo te dicen que vuelvas y que pares de intentar avanzar y te dicen que nunca saldrás de ese nivel.

⚜️[editar]

0
 Avatar creador genérico.png  Artículo redactado por Un soñador anónimo
Icon bolígrafo azul 1.png