Niumvlanarthä

De Bestiario del Hypogripho
Niumvlanarthä, por Kevin Johnstone.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte del Planeta Alhgyuan.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Kevin Johnstone, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Los Niumvlanarthä son una raza con una antigua civilización que ha luchado varias veces contra los Kdieua.

Evolucionaron de manera artificial a partir de los Rooera.

Los Rooera vivían pacíficamente en su planeta, Tsuki, hasta que fueron atacados por los Fricai. Los Kdieua se dispusieron a ayudarles y trasladaron a los Rooera a su propio planeta, Alhgyuan.

Esto generó un fuerte resentimiento en los Rooera y algunos de ellos se modificaron así mismos para dar lugar a los Niumvlanarthä.

Mucho tiempo después invadirían varios Planos diferentes. En uno de ellos atacaron exitosamente a un grupo de Ilícidos Metálicos, aunque tuvieron que liberarlos debido a que sus armas no se disolvieron, tal y como esperaban.

⚜️[editar]

0
Hypogripho transcripción.png
Este artículo es una copia textual reformateada
de un artículo en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
Los Niumvlanarthä
 Avatar Jakeukalane.png  Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
Icon pluma dorada 1.png