Ninetales mendeliano

Joven Ninetales mendeliana.

Este artículo tiene elementos que forman parte de un mundo Pokémon en una versión no oficial ni canónica.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo contiene elementos inspirados por un sueño o experiencia onírica.  Este artículo está ilustrado con imágenes de NimoStar, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más. 

Un Ninetales mendeliano macho.

El Ninetales mendeliano es una variación regional del Pokémon Ninetales, perteneciente a la región de Mendel. Es de tipo normal/planta.

Aparición[editar]

Aparece cuando los Vulpix evolucionan por exposición a una Piedra de Hoja, generalmente encontradas en la región de Mendel.

Generalmente evoluciona de Vulpix mendeliano.

Coloración y diferencias de género[editar]

Los machos tienen parte del pelaje verde, mientras que las hembras tienden a ser completamente blancas.

TCG[editar]

Ninetales mendeliana en el juego de cartas Pokémon.

Una carta de Ninetales mendeliana aparece en la expansión Beyond the known!

A pesar de su alto poder cuando se la compara a las primeras cartas Pokémon, se reporta que las anteriores expansiones tenían un grado de poder tan alto que la base de jugadores consideró que la Ninetales mendeliana era injugable.

Poco después, las expansiones fueron rotadas en un nuevo formato que solo permitía expansiones con cartas de poder razonablemente bajo, volviendo a los Pokémon de las primeras expansiones algo más jugables.

Controversia[editar]

La Agencia Mendeliana de Pokezoología y Pokebotánica se quejó oficialmente de la carta, principalmente porque "ese no es el verdadero efecto del ataque Maldición del Bosque", pero (como de costumbre) nadie les hizo caso a esos nerds aguafiestas.

⚜️[editar]

0
   Artículo original de NimoStar