Niikrùu

Niikrùu, por Jakeukalane.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte la Dimensión de los Centros del Milegu.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Jakeukalane, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más que deberían sustituirse.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Niikrùu es uno de los Primeros al que menos se conoce pues siempre permanece al margen de los proyectos o enfrentamientos de sus hermanos[n 1]. Una de las formas que adopta cuando se manifiesta en el Plano Material es la de un burro con pesadas alforjas. No se conoce su forma de Magnífico.

Cuando entra en el Plano Material todo lo que está a su alrededor se ve potentemente iluminado con una luz tan fuerte que cambia el color de las cosas. Sin embargo esta luz no calienta, sólo altera la Realidad a su alrededor. Por eso los privilegiados que le han visto cuentan que el tono de su piel es lo más oscuro que existe. Al contrario de lo que pudiera parecer, esto es debido a que al iluminar todo con la luz intensísima que produce el único punto que queda sin iluminar es él, apareciendo por contraste muy oscuro. Sólo se ilumina lo que no tiene su misma Esencia. A esta luz se la conoce como metaluz infinita.

Es uno de los Primeros más poderosos y bondadosos, aunque uno de los más discretos, pues no ha participado en la Apertura de los Planos o en el Primer Enfrentamiento que se dio entre los Primeros.

Notas[editar]

  1. Los Primeros de Todo no son realmente hermanos entre sí, en este punto sólo es una metáfora.

⚜️[editar]

0
Hypogripho Dorado 1.png
Este artículo está publicado en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
Niikrùu
Icon pluma dorada 1.png