Nermecodi

Nermecodi, por TLBKlaus.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que explican aspectos del funcionamiento de las estructuras conocidas como Qs: Qruzes, Qadenas, Qqarduss, Qontinentes y sus temáticas relacionadas.   Este artículo tiene elementos que forman parte de la Qadena Congelada conocida como Nermecodi.    Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de TLBKlaus, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional potencialmente elevada (magnitud 3). La comprensión puede resultar difícil si no se poseen conocimientos previos sobre las ficciones referidas. 

Nermecodi es una Qadena atípica situada en el enorme Plano de Trënn-Ornugeë[n 1]. Al contrario que otras Qadenas, conectadas físicamente a través de enormes distancias, todos los "individuos" de Nermecodi se encuentran en el mismo espacio físico. Es lo que se denomina como una "Qadena congelada".

Este nombre es debido no sólo a su apariencia sino a que se supone que en el pasado cada "individuo" (en este caso planetas) se encontraba en un Plano diferente y hubo algún evento (una "congelación" —algunas veces referido como qongelación—) que hizo que todos los "individuos" (planetas) terminasen en el mismo Plano.

Curiosamente, hay varios soles distribuidos a los largo de Nermecodi (varios miles de ellos) pero son de tamaño minúsculo. Estas "estrellas" están compuestas de "Interior de lo Único" en vez de átomos normales[r 1].

Nermecodi se divide en sectores numerados según diversas letras, números y símbolos indicando su posición espacial (XYZ) dentro de Nermecodi. Los sectores más conocidos de Nermecodi fueron numerados con letras latinas. Pueden tener tamaños muy diferentes.

En uno de los sectores de Nermecodi (concretamente en el UFQ) se encuentra el mundo de Ewdtia, conocido por ser el hogar de los Upandu, de los Triffs, de los Rak'nur y de muchas otras criaturas.

Otro sector conocido es el sector XQU, donde se desarrolla el Imperio Tellwoghtissos, dividido en multitud de Planetas-Estado, como el Planeta Hullandwa, controlado por los Leones Rojos de Hullandwa. Dicho sector tiene una densidad de mundos mucho menor, separados en ocasiones miles de años luz y haciendo de Nermecodi una Estructura Planar muy peculiar. Este sector también incluye Planetas Abstractos y muchos tipos de objetos exóticos. Incluso hay Mundos Clon dentro de Nermecodi, como Ewdtia y Noamu o Hullandwa y Nurusidwa.

Otra de las peculiaridades de Nermecodi con respecto a otras Qadenas Congeladas (como Xhaawü) es su enorme tamaño y que continuamente tiene nuevos individuos.

Algunos estudiosos piensan que Nermecodi ha conseguido tener infinitos individuos por lo que su estructura sería increíblemente rara y compleja (hasta el punto de que se cree que pudiera ser un Millón de Mundos).

Así que Nermecodi es considerada como una Qadena Congelada Ilimitada.

Notas[editar]

  1. Hay muchos Planos de tamaño infinito, entonces, ¿por qué el Plano de Trënn-Ornugeë es enorme? Es "enorme" debido a que resultó de la unión de varios Planos de tamaño infinito.

Referencias[editar]

Las Referencias aluden a las relaciones de un escrito con la "vida real".

  1. Nótese la similitud entre ambos compuestos: «ἄτομον», (sin partes, en griego) es muy similar a concepto detrás de "El interior de lo Único": un objeto que no está formado de ningún elemento menor a sí mismo. La diferencia radica en las propiedades paradójicas del Interior de lo Único, puesto que se contiene así mismo de manera infinita y otras curiosas propiedades. Pero también se puede decir que el átomo tiene unas propiedades paradójicas. Bien, aquí entramos ya en epistemología de la realidad fuera de este texto, teniendo claro una cosa: mientras las paradojas que se crean a partir de los átomos son derivadas de nuestra observación empírica del mundo, las paradojas que se derivan de el Interior de lo Único son puramente literarias y con bases lógicas contradictorias (principio de explosión).

⚜️[editar]

0
Este artículo es una copia textual reformateada
de un artículo en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
Nermecodi
   Artículo original de Jakeukalane