Nebelung

Nebelung, el Fénix de la Tierra (Noviembre), por amolina45.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.     Este artículo se compone de contenidos creados por Avengium (Ángel Montero Lamas).  Este artículo está ilustrado con imágenes de amolina45, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo carece de audios de pronunciación. Puedes ayudarlo trasladando su audio de pronunciación desde Blogia o desde corresponda.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Nebelung[r 1], el Fénix de la Tierra, es el Fénix del Tiempo que gobierna sobre los procesos que se producen en el terreno.

Características[editar]

El cuerpo de Nebelung es elemental. Se compone de tierra prensada propia de un desierto. Esta tierra tiene distintos veteados y tonalidades de marrón. En diferentes partes de su cuerpo, Nebelung está compuesto de una roca gris muy dura. Estás son el pico, las patas, la punta de las plumas y una especie de aro o collar alrededor del cuello.

Nebelung tiene 3 estalactitas en la cabeza a modo de cresta. Su cuerpo despide tierra y polvo y puede provoca vendavales y obstaculizar la visión con el batir de sus alas.

Funciones[editar]

Nebelung supervisa los periodos de erosión y sedimentación de los planetas. Le gusta viajar por valles erosionados, cañones y orografía en escudo.

También supervisa el proceso de fosilización y el ciclo de los fósiles. Se dice que cuándo no tiene nada que hacer se queda a mirar como los restos son sustituidos átomo a átomo por minerales inertes.

Referencias[editar]

  1. Nebelung (/ˈneːbəlʊŋ/) 🔊 significa "noviembre" en alemán. Es una forma obsoleta. Relacionado con Nebel, "fog" y nebeln ("crecer brumoso").

⚜️[editar]

0
Hypogripho Dorado 1.png
Este artículo está publicado en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
Los Doce Fénix del Tiempo: Nebelung
Icon pluma dorada 1.png