Ne´ekkran

De Bestiario del Hypogripho
Un Ne’ekkran asesinando soldados humanos de Duss, por Daryl Mandryk.
ADVERTENCIA DE FALTA DE CONTENIDO: Este artículo es un borrador, que se encuentra (evidentemente) incompleto.
Sé paciente

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte del Planeta Duss.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Daryl Mandryk, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Los Ne'ekkran o Nuevos Pensamientos, —aunque posteriormente fueron llamados Noir'ekkran, ("Pensamientos Negros") o simplemente Noir— son seres mortíferos creados por los Dussianos Oscuros. Antes de ser convencidos por la Diosa Neftis de Duss, los Dussianos Oscuros no querían rendirse ante los Dussianos Luminosos. En un desesperado intento de recuperar el poder en Duss y en otros planetas del Sistema Estelar de UlSistema Solar[1], los Dussianos Oscuros crearon a estos seres.

Eran maléficos y muy crueles. Asesinaron a miles de humanos de Dussla Tierra[1].

Su biología es mitad alienígena (fruto de las extrañas investigaciones en biología molecular de los Dussianos Oscuros) y mitad tecnología.

Notas[editar]

Las notas son tan ficticias como los contenidos.

  1. 1,0 1,1 El Plano de Qenal posee un Sistema Solar conocido como Sistema Estelar de Ul donde hay un estrecho paralelismo con el Sistema Solar. Los planetas o astros del Sistema Estelar de Ul no son enteramente iguales pero se pueden establecer algunas correspondencias.

⚜️[editar]

0
Este artículo también cuenta con un borrador publicado en el blog oficial del Bestiario.
El artículo-borrador es el siguiente: Los Ne'ekkran
El blog y la wiki pueden diferir en formato y/o contenidos.
   Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.