Naziguol

Este artículo tiene contenido que finge ocurrir en nuestro "mundo real", pero es de hecho ficticio.   Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Imontegaverso.   Este artículo tiene elementos relacionados con el multiverso Munosilepiario.   Este artículo tiene elementos relacionados con el universo Naziguol.     Este artículo se compone de contenidos creados por Imontegav.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Naziguol (del munosilepiano nazi- (nazi) -guol (mundo), literalmente mundo nazi) es el nombre dado al universo que contiene al planeta Tierra MHM0127 (mundo hermano de Munosilepia número 127, nombre dado por los descubridores munosilepianos). Dicho planeta Tierra se caracteriza por una significativa deriva en su cronología en cuanto a la Segunda Guerra Mundial.

En este universo, el Imperio del Japón nunca atacó Estados Unidos y Alemania Nazi desarrolló la bomba atómica de forma temprana entre otros hechos. La Segunda Guerra Mundial de este mundo culminó con la final victoria de los países del eje, y el posterior exterminio y conquista global generalizada de etnias bajo el enfermizo supremacismo nazi.

Décadas después el nazismo adoptó las ideas fundamentales del transhumanismo desarrolladas en 1923, y comenzó la carrera espacial así como proyectos basados en el misticismo y la magia. A su vez, la alianza del eje se fragmentó con la formación de tres grandes imperios continentales: el Imperio del Sol Naciente (renombrado Imperio de los Mil Soles tras la conquista espacial), el Imperio Alemán Eterno y el Nuevo Imperio Romano.

Actualmente, y siglos tras la Segunda Guerra Mundial, estos imperios dominan significantes zonas del Brazo de Orión y parecen presentar relaciones tensas a hostiles entre sí. También presentan relaciones hostiles con nuevas civilizaciones descubiertas en la galaxia, y escisiones nacidas de sí mismas por las distancias y la lenta comunicación interestelar entre sus regiones.

Véase también[editar]

⚜️[editar]

0
 Logo Imontegav.png  Artículo original de Imontegav
Icon pluma dorada 1.png