Nazgûl (Milegu)

De Bestiario del Hypogripho

Ícono de desambiguaciónVer Nazgûl (desambiguación).

Un Nazgûl del Milegu, por Jakeukalane.
Este artículo contiene Fanon, información no oficial ni canónica basada en la obra siguiente:
El Señor de los Anillos

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos no canónicos basados en Eä o Arda del Milegu.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Jakeukalane, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

La apariencia de los Nazgûl del Milegu es común con la de otros Espectros Encapuchados, como por ejemplo con las Sombras Interplanares con las que se sospecha que tienen alguna relación. Otra especie de Espectros Encapuchados son los Espectros de ηuβaΘζ o los propios Nazgûl de Arda.

La Esencia de la Paranoia consideró a los Nazgûl como un elemento clave a la hora de controlar a las miles de especies que se interpusieron en su propósito de devorar el Milegu. Controlaban a las Bestias Aladas.

Música de los Nazgûl[editar]

Los Nazgûl del Milegu compusieron una música horrísona para atormentar a los seres que aprisionó la Esencia de la Paranoia.

⚜️[editar]

0
Este artículo está publicado en el blog del Bestiario.
El blog y la wiki pueden diferir en formatos y/o contenidos.
Puede encontrarse en:
Los Espectros del Anillo
Un elemento de este artículo (Música de los Nazgûl) está basado en el libro siguiente:
La Música de las Tinieblas (Norma Sturniolo)
No posee ninguna relación canónica con ello.

   Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.