Naves espaciales dussianas primigenias

Nave espacial dussiana primigenia, por Jakeukalane.
Sé paciente

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de la Galaxia Antip.   Este artículo tiene elementos que forman parte del Planeta Dussia.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Jakeukalane, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Las naves espaciales dussianas primigenias fueron las primeras naves espaciales desarrolladas para salir de Dussia. Como tales no poseían muchos de los avances posteriores (no digamos ya estructura fractal o defensas contra la radiación interplanar de otro tipo) y sus velocidades eran fracciones mínimas de la velocidad de la luz.

Apariencia[editar]

La organicidad propia de los primeros diseños dussianos es evidente, costumbre que no terminaría de extinguirse estando presente también en las naves de los Dussianos Arcoíris y de los Dussianos Plateados.

Historia y desarrollo[editar]

En el Plano de Qenal las Membranas Planares son extremadamente finas, lo que hizo posible que se produjeran viajes accidentales a otros Planos muy pronto. Aunque no fue hasta pasados varios siglos, cuando un Dussiano de la colonia de Dowu llamado Sduvo descubrió los motores de fisura (gracias al Efecto Keuhal) cuando pudieron viajar a voluntad a través del Espacio Interplanar.

El gobierno dussiano contemporáneo se vio muy reforzado políticamente y gracias al desarrollo de la tecnología espacial pudo extenderse a todo el planeta, lo que sería el punto de inicio del futuro Imperio Dussiano.

⚜️[editar]

0
Hypogripho Dorado 1.pngBestiario borrador.jpg
El artículo-borrador es el siguiente: Las Naves espaciales dussianas primigenias
El blog y la wiki pueden diferir en formato y/o contenidos.
Icon pluma dorada 1.png